A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Casa Amatller + Degustación de chocolate + Audioguía Entradas para Casa Amatller + Degustación de chocolate + Audioguía
Casa Amatller
41, Passeig de Gràcia, 08007, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Casa Amatller + Degustación de chocolate + Audioguía

Varias Fechas

Casa Amatller

41, Passeig de Gràcia, 08007, Barcelona, ,

Entradas para Casa Amatller + Degustación de chocolate + Audioguía

Casa Amatller fue la residencia del famoso maestro chocolatero, Antoni Amatller Costa (1851-1910), y es uno de los edificios más alucinantes de Barcelona. Verás dragones, caballeros y otros personajes míticos en la fachada y podrás explorar una de las obras más increíbles del arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Y lo mejor, ¡podrás probar su legendario chocolate al acabar tu visita!

Casa Amatller fue renovada por Puig i Cadafalch, uno de los arquitectos más famosos de la era de Gaudí. Podrás ver el interior de su retorcida mente con solo mirar la fachada: ¡un revoltijo alucinante de azulejos de colores!

Camina con la audioguía y verás el mobiliario original usado por el maestro chocolatero Antoni Amatller Costa (1851-1910) y su familia. Este hombre fue uno de los primeros Willy Wonka: viajó por toda Europa visitando fábricas de chocolate y heredó el negocio familiar de su padre y su tío antes de cumplir los 25.

No hay Umpa Lumpas por el edificio, pero verás las majestuosas puertas de los dormitorios señoriales con esculturas alegóricas, los vestidores y cuartos de baño, el comedor, la sala de música y la trascocina.

Y después de abrir el apetito, podrás degustar los famosos dulces Amatller con una deliciosa taza de chocolate caliente al final de la visita.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa