A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Casa Museu Gaudí Entradas para Casa Museu Gaudí
Casa Museu Gaudí
23A, Carretera del Carmel, 08013, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Casa Museu Gaudí

Varias Fechas

Casa Museu Gaudí

23A, Carretera del Carmel, 08013, Barcelona, ,

Entradas para Casa Museu Gaudí

La casa donde Gaudí pasó sus últimos años está ubicada en los jardines del Park Güell. Entra en la Casa museo Gaudí para descubrir la vida y el trabajo del arquitecto catalán a través de los muebles y otros objetos que diseñó. ¡Son articulos del hogar pero no como los conoces!

La Casa Museu Gaudí fue la vivienda del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí durante los últimos 20 años de su vida (1906-1926). La casa fue construida bajo el mando de Gaudí, y en ella, se puede observar su influencia en la fachada rosa o en las esculturas del jardín. En el interior, todo recuerda a Gaudí: los muebles que dibujó, los dibujos y obras de arte. La casa se preserva como en la época en que Gaudí la ocupaba.

Antoni Gaudí se ha convertido en una de las personas más apreciadas de la cultura catalana. Es conocido principalmente por su arquitectura, pero durante su carrera, diseñó también muebles, objetos y jardines. La casa nos da una percepción de como era la artesanía catalana durante el modernismo. La casa abrió sus puertas al público en 1952, 100 años después del nacimiento de Gaudí. Si esperas descubrir más sobre la vida de Gaudí y su trabajo, no te pierdas la visita de la Casa Museo Gaudí.

Nota: La Casa Museo Gaudí está en la parte gratuita del Park Güell. Pero ya que estás allí, aprovecha para visitar la Zona Monumental del Park Güell. La Casa Museo Gaudí se encuentra a poco metros de distancia de la Zona Monumental del Parque.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa