A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Casa Vicens de Gaudí: Sin colas. En Barcelona

Varias Fechas 05/04/2019 a las 10:00


Casa Vicens
20, Carrer de les Carolines, 08012, Barcelona, ,

Entradas para Casa Vicens de Gaudí: Sin colas. En Barcelona

¡Ve el lugar donde empezó todo! Casa Vicens fue el primer gran encargo de Antoni Gaudí. Podrás apreciar su legado en esta maravillosa obra del maestro arquitecto. Fue construida como casa de verano para Manuel Vicens i Montaner, y empezó el movimiento modernista en Europa. Este museo fascinante es un tributo a una de las mentes creativas más importantes de la historia.

Cuando un corredor de bolsa catalán contrató a un joven arquitecto para diseñar su casa de vacaciones, no se podía haber imaginado la escala del genio que estaba a punto de desatar. Inspirado por patrones del mundo natural, este palacio en miniatura lleno de detalles complejos y tonos pastel es tan impresionante hoy en día como lo era en 1883.

Entra en la mente de Gaudí y descubre un tributo Technicolor a su imaginación infinita. El edificio renovado ha sido convertido en un museo arquitectónico y espacio cultural, con dos plantas de diseño meticuloso y una terraza en la azotea verdaderamente exquisita que ofrece vistas increíbles de la zona a su alrededor.

No te pierdas el jardín mediterráneo, dedicado a Santa Rita, y las cavernosas bóvedas catalanas que ahora albergan el taller La Capell: ¡el lugar perfecto para llevarte un recuerdo de tu visita!



Organizado por: Casa Vicens

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa