A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Castillo Gala Dalí. En Gerona Entradas para Castillo Gala Dalí. En Gerona
Salón de Actos CajaSiete
por determinar
por determinar Santa Cruz de Tenerife

Entradas para Castillo Gala Dalí. En Gerona

Varias Fechas (20/06/2019 - 20/12/2019)

Salón de Actos CajaSiete

, , Santa Cruz de Tenerife

Entradas para Castillo Gala Dalí. En Gerona

Por fuera es un impresionante castillo del siglo XI. Pero por dentro el castillo Gala Dalí es una cápsula del tiempo de la historia del arte y de un conmovedor romance tan poco convencional como la vida de su propietario.

El castillo fue un regalo del legendario pintor surrealista Salvador Dalí para su esposa y musa Gala y la residencia donde Gala pasó sus últimos años. Dalí diseñó el castillo para que fuese un lugar adecuado para el descanso y refugio de su esposa, incluso tras su muerte.

Pasea por el interior bien conservado y descubre cómo se vivía en un palacio surrealista. Desde el caballo que se ve al mirar a través de una mesa de centro con fondo de cristal, hasta la cripta de Gala en el sótano, el castillo Gala Dalí no puede ser más Dalí. Surrealista, grotesco, morboso y extrañamente bonito a la vez, se podría decir que aquí se conserva el recuerdo de Dalí.

Durante tu visita, verás objetos de arte originales creados por el enigmático maestro del surrealismo, así como vestidos de Gala y un montón de extrañas y maravillosas piezas de diseño interior que solo los Dalí pondrían en su casa.

El castillo Gala Dalí te ofrece una experiencia única sobre uno de los artistas más originales de la historia. No le des más vueltas: ¡compra tus entradas ahora!



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2400 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa