A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Catalunya en Miniatura. En Barcelona Entradas para Catalunya en Miniatura. En Barcelona
Catalunya en Miniatura
s/n, Can Balasch de Baix, 08629, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Catalunya en Miniatura. En Barcelona

Varias Fechas

Catalunya en Miniatura

s/n, Can Balasch de Baix, 08629, Barcelona, ,

Entradas para Catalunya en Miniatura. En Barcelona

¿Cómo ver toda Cataluña en un día? ¡Hazla más pequeña! Con más de 60.000 metros cuadrados y 147 modelos en miniatura, este parque es enorme y diminuto a la vez, y tiene encanto garantizado para todas las edades. ¡Uno de los parques en miniatura más grandes del mundo donde te sentirás como un gigante súper eficiente a medida que tachas un edificio tras otro de tu lista!

Construido en 1983 por la familia Ercilla, Catalunya en Miniatura tenía la intención de proporcionar un mapa representativo de los lugares y estructuras más emblemáticos del país. Todos sus 147 modelos son una réplica exacta a escala del original, esculpidos meticulosamente por un equipo de artesanos expertos en el uso de los planos originales, fotografía de alta definición y análisis 3D.

¡Te quedarás impresionado por el auténtico nivel de detalle y artesanía y tanto los niños como los adultos estarán encantados de ver algunos de los edificios arquitectónicos mejores diseñados del mundo desde arriba! Es la forma perfecta de tener una vista completa de la región y de representar tus fantasías Godzilla, siempre que la bestia gigante respete la estricta regla de "no tocar".



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa