Entradas para Catedral + Alcázar de Sevilla: Visita guiada combinada

Varias Fechas


Real Alcázar de Sevilla
Plaza del Triunfo, 41004, Sevilla, , ,

Entradas para Catedral + Alcázar de Sevilla: Visita guiada combinada

¡Conoce la historia de Sevilla y salta las largas colas para entrar al Alcázar de Sevilla, la Catedral y La Giralda con un guía oficial! Este recorrido te permite viajar a través del tiempo, pasando por las dinastías españolas, e incluye los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¡También verás algunos lugares de rodaje de Juego de tronos!

Ya has disfrutado de la deliciosa comida y te has maravillado con el paisaje: ¡ahora viaja en el tiempo al corazón de Sevilla!

Este tour lleno de actividades te llevará con un guía por los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la ciudad. Aprende sobre el pasado islámico y las raíces cristianas de Sevilla, y explora el Alcázar, el sitio de poderosas dinastías del pasado y un palacio real que todavía se usa en la actualidad.

Explora las cámaras reales, las capillas y jardines centenarios, y ve dónde se filmó Juego de tronos.

Luego camina hasta la imponente Catedral de Sevilla, que es la tercera catedral más grande del mundo y la iglesia gótica más grande del mundo. ¡Sumérgete en la atmósfera de este hermoso edificio, erigido sobre los restos de una mezquita, y obtén 900 años de historia en pocas palabras!

No dejes el tour antes de admirar las vistas desde el campanario de La Giralda. Es turismo y una lección de historia española, todo en uno.



Organizado por: Real Alcázar de Sevilla

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 185 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa