Entradas para City Tour Barcelona Entradas para City Tour Barcelona
Carrer de Balmes
Carrer de Balmes, 5, 08007, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para City Tour Barcelona

Varias Fechas

Carrer de Balmes

Carrer de Balmes, 5, 08007, Barcelona, ,

Entradas para City Tour Barcelona

Sube a este bus turístico y visita Barcelona a tu propio ritmo. Recorre con un autobús de dos pisos la capital catalana y observa sus sitios más destacados. Toma impresionantes fotos de los lugares más pintorescos y baja para pasear por los que más te apetezca. La audioguía incluida te sumergirá en la historia, la vida cultural y la increíble arquitectura de esta ciudad costera.

Recoge tu entrada impresa y sube al autobús en cualquiera de las paradas de la ciudad. El servicio de autobús tiene dos rutas. La frecuencia de los autobuses varía, entre 5-25 minutos dependiendo de la temporada, y cada ruta dura aproximadamente dos horas. Ruta Este (verde)

Desde Plaça Catalunya, esta ruta te lleva al Port Vell, la playa de la Barceloneta, el Port Olímpic, la Sagrada Familia, el Park Güell y más. Ruta Oeste (naranja)

Además de la Plaça Catalunya, la Ruta Naranja se detiene en la Ciutadella - Zoológico, la Fundación Joan Miró, la Vila Olímpica del Poblenou, el Poble Espanyol, el Camp Nou (F.C. Barcelona), la Avenida Diagonal, La Pedrera, y la Casa Batlló.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 100100 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]