Coldday y Pure Paloma en concierto Coldday y Pure Paloma en concierto
Auditorio Infanta Leonor
Avenida Juan Carlos I, 20B
Arona Santa Cruz de Tenerife

Ver evento en: Ver evento en Español Ver evento en English

Coldday y Pure Paloma en concierto

Función única 14/09/2019 a las 20:00

Auditorio Infanta Leonor

Avenida Juan Carlos I, 20B, Arona, Santa Cruz de Tenerife

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Coldday y Pure Paloma en concierto

Coldday nació en el año 2012, fruto de la unión de cuatro músicos que con su talento, pasión y esfuerzo querían dar un homenaje honesto y fiel a la banda británica Coldplay.

La banda proviene de Barcelona, donde empezaron a construirse un nombre en la escena de las bandas tributo a nivel de todo el país.

La devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes audiencias en teatros, auditorios y otros recintos de gran aforo.

La repercusión de sus shows no ha pasado desapercibida en otros países y es por esto que han girado su espectáculo por distintos países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Malaisia o Indonesia.

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante dos horas se recrea la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de Coldplay. Una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas, una puesta en escena espectacular... todo lo que un fan de la banda puede desear.

El repertorio viene configurado por un sinfín de grandes temas clásicos de toda la discografía de Coldplay, desde su primer trabajo “Parachutes” hasta su último disco “A head full of dreams”.

Pure Paloma es el homenaje más fresco a la reina de ‘kooky’, tan genuina para Paloma Faith como cualquiera puede ser.

Pure Paloma trae la personalidad contagiosa, la sonrisa descarada y las voces ponderosas que Paloma es famosa por su vida en este espectáculo vivaz de un artista descrito como: una cantante cautivadora y camaleón de la moda teatral.

Su espectaculo incluye todos tus canciones favoritas de sus álbumes y las colaboraciones con DJs Sigma (Changing) y Sigala (Lullaby).

Debido a sus similitudes en apariencia, estilo, voz y personalidad, es difícil saber cuándo comenzó realmente el tributo a Paloma Faith, pero el espectáculo completo se lanzó en junio de 2018, y ha sido nominada en el National Tribute Music Awards 2019 en Inglaterra.

 

Que empiece el show!

 

Organizado por:
TributoFest

info@tributofest.com

822 14 15 16

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa