Colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga Colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga
Colección del Museo Ruso de San Petersburgo
Av. Sor Teresa Prat, 15 (Edificio de Tabacalera)
por determinar por determinar

Colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga

Varias Fechas

Colección del Museo Ruso de San Petersburgo

Av. Sor Teresa Prat, 15 (Edificio de Tabacalera), ,


Evento no disponible para la venta !!!

Ruso tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ruso

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Málaga no es solamente un destino de referencia en cuanto a sol y playa. La capital de la Costa del Sol también alberga una creciente e interesante oferta cultural que queda plasmada en la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo en Málaga. ¡Descubre este templo del arte ruso!

El Museo Estatal Ruso fue inaugurado en 1895 en San Petersburgo. Después de convertirse en la institución con la mayor colección de arte ruso del mundo, en el año 2015 abrió su primera filial en Europa. Para ello, escogió la bella y soleada ciudad de Málaga y en ella, el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos, más conocido como la Tabacalera.

La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo en Málaga se extiende a lo largo y ancho de 2.300 m2 para acoger interesantes exposiciones de carácter anual o semestral. 

No pierdas tampoco la ocasión de conocer las dos exposiciones semestrales de la Colección del Museo Ruso.

Pero no todo son colecciones de arte en este museo. El centro dispone de un pequeño auditorio, tres salas de proyección, talleres infantiles, sala de lectura con libros de referencia y una sede del Museo Virtual conectada con más de cien lugares del mundo.

La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga es una ventana que te acerca a la cultura rusa sin salir del Mediterráneo. ¡Conócela a fondo!


Exposiciones actuales:


  • Guerra y Paz en el arte ruso - Anual - hasta el 24/04/2022

Está compuesta por 183 obras, que ofrecen una mirada completa, desde distintas perspectivas, sobre dos polos antagónicos y esenciales de la vida.


Exposiciones temporales:




  • Vanguardias en el arte ruso - hasta el 17/04/2022

Vanguardias en el arte ruso reúne en una selección de piezas artísticas y creadores de uno de los momentos artísticos más importantes a lo largo de la historia. Porque no se trata de exponer las obras de artistas célebres. Va más allá: es la múltiple visión e interpretación que los artistas rusos realizaron durante este periodo. Es un recorrido por la variedad estilística y de creación plástica e innovadora, que rompieron con los cánones establecidos y alumbraron, en los albores del siglo XX, una nueva forma de concebir el arte.



  • Dostoievski en su bicentenario - hasta el 17/04/2022

En el bicentenario del nacimiento de Fiódor Dostoievski (1821-1881), la Colección del Museo Ruso presenta una exposición ?cápsula? porque en un espacio novedoso y limitado ofrece una visión intimista del escritor, que fue un gran amante del arte y mantuvo relaciones de amistad con un buen número de artistas. Pero este vínculo se refuerza aún más, teniendo en cuenta que su juventud transcurrió en el Palacio Mijáilovski (Palacio de Ingenieros), que actualmente es uno de los edificios que pertenece al Museo Estatal Ruso de San Petersburgo.



  • Maiakovski, artista y poeta- hasta el 17/04/2022

La nueva exposición temporal de la Colección del Museo Ruso repasa la figura de Vladímir Maiakovski. Se definía como un poeta, pero en realidad su actividad creativa sobrepasaba los límites de la literatura y se adentraba en el plano artístico e interpretativo, formando parte del grupo de actores del primer tercio del siglo XX y miembro destacado del futurismoademás de un emisario de la Revolución rusa. Llegó a decir de sí mismo que era un ?poeta convocado y reclutado por la revolución?.

Horarios:



  • De 9:30 a 20:00 horas.
  • La admisión del público está permitida hasta 30 minutos antes del cierre del museo.
  • Lunes, 1 de enero y 25 de diciembre: cerrado.
  • 24 y 31 de diciembre hasta las 15:00 horas. Última entrada 14:30 horas.

En las siguientes fechas y horarios la entrada es gratuita:



  • Día de Andalucía (28 de febrero)
  • Día internacional de los museos (18 de mayo)
  • Día internacional del turismo (27 de septiembre)
  • Los domingos a partir de las 16:00 horas.




  • Audioguía: Disponible e incluída con su entrada en español, inglés, francés, ruso, italiano y alemán.




  • Gratuidad:La entrada será en todo caso gratuita para personas en situación oficial de desempleo, menores de 18 años, poseedores del carnet joven euro, personas discapacitadas con acreditación, profesorado universitario de Historia del Arte y Bellas Artes, alumnos universitarios de Historia del Arte y Bellas Artes, empleados de museos y miembros del ICOM y guías turísticos con acreditación oficial.
  • Reducidas:Mayores de 65 años, estudiantes menores de 26, miembros de familia numerosa.

* Estas entradas deben adquirirse con acreditación en la recepción del centro.

Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias