CÓMO CONTROLAR LOS GRITOS. ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA PA/MADRES. En Málaga CÓMO CONTROLAR LOS GRITOS. ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA PA/MADRES. En Málaga
creAciendo en El Círculo
creAciendo en El Círculo. Coworking Familiar. C/ Luis F. Pallardo Peinado 7, 29007. Ver mapa
por determinar por determinar

CÓMO CONTROLAR LOS GRITOS. ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA PA/MADRES. En Málaga

Función única 04/10/2019 a las 16:30

creAciendo en El Círculo

creAciendo en El Círculo. Coworking Familiar. C/ Luis F. Pallardo Peinado 7, 29007. Ver mapa, ,

¿Eres fan de CÓMO CONTROLAR LOS GRITOS. ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA PA/MADRES. En Málaga?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



CÓMO CONTROLAR LOS GRITOS. ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA PA/MADRES. En Málaga

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA PA/MADRES Y EDUCADORES: "CÓMO CONTROLAR LOS GRITOS".

Dirigida a familias y educadores. Se trata de un entrenamiento práctico y vivencial de 3 sesiones de 2 horas, en frecuencia semanal.

Dicha actividad está destinada adultos, por lo que no se recomienda la asistencia de niñ@s. En esta ocasión podemos ofrecer el servicio de ludoteca para los niños y niñas HASTA 6 AÑOS, con un coste de 6 euros por sesión. Sólo tienes que adquirir las entradas de ludoteca junto con las del taller.

Que los adultos gestionen sus emociones adecuadamente es fundamental para que los niños y niñas desarrollen una buena inteligencia emocional. Cómo respondamos emocionalmente ante rabietas, desafíos, mentiras, va a ser parte de su aprendizaje, ya que somos los modelos constantes, y en emociones también.

Cada vez hay más estudios sobre los efectos negativos que producen los gritos en el desarrollo del cerebro de los niños y niñas. Somos conscientes de sus efectos… entonces… ¿porque seguimos gritando a nuestros/as hijos/as como forma de educación?

Pues tiene que con nuestro autocontrol que con la propia conducta del niño/a.

¿Quieres dejar de gritar? Puedes hacerlo. Ya hay familias que han puesto en marcha nuestras recomendaciones y herramientas, y han tenido pequeños logros prácticamente inmediatos.

En este taller de 3 sesiones comenzará el precioso proceso de cambio hacia una educación respetuosa y eficaz, dejar de gritar es un paso fundamental para crear nuevas formas de relación en la familia basadas en el respeto mutuo.

Gran trabajo de introspección y autoconocimiento por parte de las familias participantes, y como siempre digo de valentía y coraje para desaprender y volver a aprender desde el amor.

Gracias y os espero!!!



Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]