Concierto Adrian Royo Duetos Cap. 1 con Jimmy Barnatán . En Miranda de Ebro Concierto Adrian Royo Duetos Cap. 1 con Jimmy Barnatán . En Miranda de Ebro
espaciobocca
espaciobocca. C/Ramón y Cajal, 45. Ver mapa
por determinar por determinar

Concierto Adrian Royo Duetos Cap. 1 con Jimmy Barnatán . En Miranda de Ebro

Función única 04/03/2020 a las 20:30

espaciobocca

espaciobocca. C/Ramón y Cajal, 45. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Adrian?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Concierto Adrian Royo Duetos Cap. 1 con Jimmy Barnatán . En Miranda de Ebro

Adrian Royo Duetos es un proyecto liderado por el músico mirandés en el que en una serie de conciertos se subirá con diferentes invitados.

El 4 de marzo será la cita de con Jimmy Barnatán, un dúo que se forma para esta ocasión en B con un carácter exclusivo, pero su origen está en el disco que grabó Jimmy Barnatán en 2015 (Motorclub), en cuya grabación participó Adrián Royo, tras realizar un cameo en la actuación de Jimmy Barnatán para Mirajazz. 


Jaime Barnatán Pereda (Madrid, 2 de julio de 1981), más conocido como Jimmy Barnatán, es un cantante, actor y escritor español. De madre cántabra y padre argentino, Sus orígenes se encuentran en el madrileño barrio de Chamartín. (Madrid), si bien pasó parte de su infancia en Nueva York por razones familiares. Allí se rodeó de músicos negros y quedó empapado por el blues que éstos hacían. Su estilo es inconfundiblemente americano, y podría decirse que su voz, potente y rasgada, es una de las más singulares del panorama nacional.

Su contundente sonido con claras referencias de la música de raíz americana, así como la característica voz de Barnatán, le han convertido en una de las propuestas de blues más punteras a nivel nacional.


Adrián Royo (Piano)

Adrián Royo Fuentes. Nacido en Miranda de Ebro el 8 de Noviembre de 1989. Tras una formación y base musical en el conservatorio de Miranda de Ebro, decide ampliar sus conocimientos musicales en la escuela de Avilés. Recibe clases magistrales de Mauro Urriza y de la reconocida Kontxi Lorente.

Asiste a diversos seminarios de Jazz en el que cabe destacar el impartido por Benny Green, procedente de la “Julliard School NY”.

Actualmente está licenciado en Piano Jazz Performance en el Conservatorio Liceu de Barcelona, con los profesores Albert Bover, Marco Mezquida, Toni Vaquer, David Mengual, Víctor de Diego, Giullia Valle, Gorka Benitez, Jaume Llombart, Horacio Fumero, Ignasi Zamora, entre otros.

Durante sus estudios en Barcelona toca en el “Palau de la Música Catalana” la obra “Concert Desconcertant” bajo la dirección de Manel Valdivieso, dentro del “Cicle Coral Orfeó Catalá 2018”.

Realizó en 2017/2018 una gira nacional con su propio trío “Adrián Royo Trío”, donde realizó conciertos en Bilbao, Miranda de Ebro, Logroño, Zaragoza, Pamplona. Junto a Marcelo Escrich (Contrabajo) y Gorka Gaztambide (Batería).

Actualmente ha formado un trío con Francesc Arau McSweeney (Bajo Eléctrico) y Oriol Pujol-Ras (Batería) y realizan una gira por Cataluña en 2019, bajo el nombre de RPM Trío. Así pues, es parte del proyecto de Flamenco Jazz del bajista granadino Pablo Donaire.






Organizado por:
Bocca restaurante&bar

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]