Concierto FÉMINA + Gustavo Giménez - VII Festival Quema de Artistas. En Hotel Font del Pas (Beceite, Teruel) Concierto FÉMINA + Gustavo Giménez - VII Festival Quema de Artistas. En Hotel Font del Pas (Beceite, Teruel)
Jardín de la Font del Pas Hotel rural de Beceite
Jardín de la Font del Pas, Hotel rural de Beceite. Carretera Valderrobres, s/n, 44588 Beceite. Ver mapa
por determinar por determinar

Concierto FÉMINA + Gustavo Giménez - VII Festival Quema de Artistas. En Hotel Font del Pas (Beceite, Teruel)

Función única 22/06/2019 a las 21:30

Jardín de la Font del Pas Hotel rural de Beceite

Jardín de la Font del Pas, Hotel rural de Beceite. Carretera Valderrobres, s/n, 44588 Beceite. Ver mapa, ,

Concierto FÉMINA + Gustavo Giménez - VII Festival Quema de Artistas. En Hotel Font del Pas (Beceite, Teruel)

CONCIERTO DE FÉMINA + GUSTAVO GIMÉNEZ EN LA VII QUEMA DE ARTISTAS

Sábado 22. Jardín de la Font del Pas (Beceite) 21:30 h. Apertura de puertas.

Dentro del programa de la VII Quema de Artistas, el sábado disfrutaremos otro año más de una noche mágica de San Juan en el bello jardín de la Font del Pas, acompañados por las luz de las velas, deliciosas tapas de la gastronomía del Matarranya y la mejor música.

En esta edición los conciertos correrán a cargo de:


FÉMINA

Grupo de folk fusión marcado por el ritmo de su poesía y el vigor de sus presentaciones en vivo. Originarias de la ciudad argentina de San Martín de los Andes, Sofia “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara Miglioli (voz y guitarra) y Clara "Wewi" Trucco (voz, percusión, flauta traversa) crean un universo que fluye en estilos musicales variados entre el rap, las melodías y nuevas tendencias de sonidos urbanos, la fusión de ritmos folclóricos como la "payada" (arte poético-musical de improvisación de versos con guitarra propio de Latinoamerica) y matices de soul, funk y reggae. 

Su último trabajo "Perlas y Conchas", estrenado en abril de este año, es el cuarto álbum propio del grupo. A diferencia de los anteriores ("Deshice de mí", "Traspasa" y "Brillando") es una declaración electrónica, grabada y producida por el productor y músico británico Quantic: la primera creación en su Selva Studios. en Nueva York - y cuenta con la colaboración estelar del icónico vocalista punk Iggy Pop en su single "Resist".


Gustavo Giménez

Cantante experimental, performer y poeta sonoro que usa la voz como elemento fundamental para crear experiencias artísticas y tejer espacios sonoros que arropan teatro, danza y exposiciones. Autor del álbum de psicodelia vocal "ORA", ha sido considerado por Mondo Sonoro uno de los mejores discos publicados en Aragón en 2017. En él explora los límites expresivos de la voz sirviéndose de un mínimo instrumental. Una propuesta sorprendente y difícilmente clasificable que va de la improvisación medida a la narración poética, la oralidad, la polipoesía y la performance, la música experimental y la psicodelia; una construcción en directo de paisajes sonoros y sugerentes.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Gustavo Giménez y FÉMINA. ¡Compra ya tu entrada!



Organizado por:
Quema de Artistas

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa