Coro de Hombres Gays de. América! en Madrid Coro de Hombres Gays de. América! en Madrid
Teatro Infanta Isabel
c/ Barquillo, 24 (Madrid)
por determinar por determinar

Coro de Hombres Gays de. América! en Madrid

Varias Fechas (05/07/2019 - 05/07/2019)


​Teatro Infanta Isabel
c/ Barquillo, 24 (Madrid),
¿Necesitas alojamiento?

Coro de Hombres Gays de. América! en Madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) vuelve nuevamente a los escenarios de la cartelera teatral española en su sexta temporada, esta vez con su espectáculo ?América!?.
Tras los pasados años, aunando aforo completo en espacios como el Auditorio de Conde Duque (2014), Teatro Rialto (2015),el Teatro de la Luz Philips (2015)y Teatro Cofidis Alcázar (2016-2018) se consagran como otra oferta cultural en la ciudad de Madrid e icono de la ciudad capital. Así mismo, añaden a su joven recorrido, conciertos en teatros nacionales como el Teatro Alameda de Málaga o el Teatro Campos Elíseosde Bilbao.
Su trabajo reivindicativo, nace desde la asociación artística cultural que defiende la percepción sobre la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos que la sociedad puede tener de la Comunidad LGTBI. La suma de las actividades artísticas, hacen del CHGM un espacio que reúne el baile, la actuación, el canto y la música, dando a la ciudad de Madrid una alternativa más dentro de las ofertas de teatro y espectáculos.
Hoy día, el CHGM da un paso más hacia la integración, el entendimiento y la comprensión, usando la música como recurso de conciencia. Un paso más a convertirse en ícono de la ciudad de Madrid, y lograr reconocimiento a nivel nacional.



Organizado por:

Email del organizador info@tomaticket.es Teléfono del organizador 922270400

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa