Corta el cable rojo en Madrid Corta el cable rojo en Madrid
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
c/Gran Via, 66 (Madrid)
por determinar por determinar

Corta el cable rojo en Madrid

Varias Fechas (03/06/2019 - 31/08/2019)

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)

c/Gran Via, 66 (Madrid), ,

Corta el cable rojo en Madrid

Promo 4x3: ¡Llévate cuatro entradas al precio de tres! Si compras sobre plano, no olvides seleccionar el descuento en el desplegable de precios. Válido en la zona de Patio de Butacas 1 a 15 de las funciones 28 y 29 de abril, 6 de mayo y a partir del 3 de junio, todas las funciones excepto viernes y sábados.

Séptima temporada de éxito en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Escenas, canciones e historias inventadas sobre la marcha y destinadas a hacer reír. Así es Corta el Cable Rojo. Un show de Comedia donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan la satisfacción del público de Corta el Cable Rojo. El espectáculo consta de nueve números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Con música, proyecciones y efectos de sonido en directo. Corta el Cable Rojo es el más allá de la comedia de escenario y por eso no ha dejado de crecer durante siete años.




Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa