Coven + Demon Head en Madrid Coven + Demon Head en Madrid
Sala Caracol
Sala Caracol. Calle Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid. Ver mapa
por determinar por determinar

Coven + Demon Head en Madrid

Función única 20/07/2019 a las 01:33

Sala Caracol

Sala Caracol. Calle Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Coven?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Coven + Demon Head en Madrid

No te pierdas el concierto "Coven + Demon Head en Madrid" el próximo Sábado 20 de Julio de 2019 en Sala Caracol, Sala Caracol. Calle Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid. Ver mapa a partir de las 01:33

Con los artistas:


Coven

Hay al menos 3 bandas llamas Coven.

1) Banda estadounidense formada en la década de 1960, por la vocalista Jinx Dawson, el bajista Oz Osborne, Chris Nielsen en la guitarra, Durrett Rick y más tarde John Hobbs en los teclados y el batería Steve Ross.

2) Banda de Thrash metal formada en Seattle, Washington en 1984.

Formación actual
Jay Clark - Voz
Hash Pablo - Voz, Guitarra
Dean Babbitt - Guitarra, Bajo
Jason Moody - Batería


3) banda heavy/doom formada en 1985 en Detroit, Michigan.

Roger Cyrkiel - Bajo
Todd Kreda - Guitarras
David Landrum - Vocals (hijo de Sam, Dance Macabre)
Brian McGuckin - Drums

Demon

Existen varios artistas conocidos como Demon :

1) Demon son un grupo de Heavy Metal/NWOBHM/Rock Progresivo del Reino Unido

2) Demon es un productor francés de música electrónica.

3) Demon es un artista de música "Grime" británica de Londres.

Head

Brian Phillip Welch nació el 19 de junio de 1970 en Torrance, California y es conocido por haber sido uno de los guitarristas de KoЯn junto a James Shaffer "Munky". El 22 de febrero de 2005 dejó la banda, tras 13 años de carrera, por motivos religiosos.

Brian "Head" Welch creció en Bakersfield, California (aunque nació en Torrance), en el seno de una familia cristiana. Conoció a James Shaffer en el instituto, con quien más tarde formaría KoЯn. Durante su adolescencia trabajó, durante el día, transportando muebles a las tiendas. Por la noche era repartidor de pizzas.

Musicalmente, comenzó su carrera en Ragtyme, junto a Reginald Arvizu. La banda se separa y Arvizu, Rick Morrill (cantante de Ragtyme), David Silveria y James Shaffer forman L.A.P.D. (Love And Peace, Dude). Welch ocupó el puesto de segundo guitarrista de L.A.P.D. en algunas giras, pero nunca como miembro fijo. Después, en 1993 sucede la famosa noche donde Arvizu, Silveria y Welch se encuentran con Jonathan Davis en un bar, mientras este cantaba con su banda, Sexart. En ese momento se funda KoЯn, banda en la que Welch permaneció 13 años y grabó seis discos de estudio, amén de varias giras mundiales y festivales como Ozzfest o el Family Values Tour, este último creado por ellos mismos.

Marcha de KoЯn:

Welch abandonó KoЯn mediante una publicación el 22 de febrero de 2005, meses antes del lanzamiento y grabación de See You On The Other Side. Su cargo vacante lo ocupó Rob Patterson, ex integrante de Otep, que sólo fue el guitarrista de KoЯn en la gira mundial de See You On The Other Side y en algunas canciones del MTV Unplugged: Korn.

Tal y como aseguraron los managers de KoЯn, Welch abandonó la banda para dedicar su vida de nuevo al cristianismo. Al parecer el 8 de febrero de 2005 Welch presentó una carta de renuncia a los managers en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como por ejemplo objeciones morales hacia la música y videos de la agrupación. La web oficial de KoЯn anunció que "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".

Sin embargo, la marcha de Head fue completamente amistosa. Welch expresó que KoЯn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado. El 3 de marzo de 2005, Welch fue bautizado en el río Jordán, donde según la tradición bíblica, San Juan Bautista bautizó a Jesús. Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: "¿Saben cómo se siente cuando se enoja y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas. " Welch tiene la palabra "Jesús" tatuada en los nudillos de su mano derecha, así como también la frase "Mateo 11:28", en su cuello.

El 7 de julio de 2007, Welch lanzó It's Time to See Religion Die, el disco de su nuevo proyecto musical llamado Head, el mismo nombre con el que fue apodado en sus tiempos en KoЯn. Apenas un mes antes del lanzamiento del séptimo disco de la banda, See You On The Other Side, Welch lanzó unas duras declaraciones a sus ex compañeros afirmando que sólo les importa el dinero.

Organizado por:
Akron Ekoizpenak, S.L.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]