Aprende a reparar tu motocicleta en Online

En Motorecambiosvferrer queremos ayudar a todos nuestros clientes a conocer el estado de su moto y hacer las revisiones necesarias para mantenerla como el primer día. Es por ello que queremos generar diferentes eventos en los que dar algunas nociones básicas sobre repuestos, componentes del motor, y como reconocer cuándo tenemos que acudir al taller por una averia. Principales problemas: Los cigüeñales de moto Las bielas entre las que se encuentra el cigüeñal están diseñadas como contrapesas para compensar las masas giratorias del cigüeñal y de la parte inferior de la biela, así como las masas oscilantes de la parte superior de la biela y del pistón, evitando así las vibraciones. El cigüeñal se apoya en los llamados cojinetes principales de la carcasa del motor. Transmite la potencia del motor al embrague y a la transmisión a través del accionamiento primario. A veces una de las bielas se diseña como una rueda dentada para el accionamiento principal. En los motores de cuatro tiempos, el cigüeñal también acciona los árboles de levas. En casi todos los motores de varios cilindros, los cilindros están desplazados entre sí. Las únicas excepciones son los motores en V originales, en los que ambas bielas están montadas en un solo perno. Incluso los bielas de un motor paralelo de cuatro tiempos que gira en paralelo se encuentran compensados entre sí. Para un mejor balance de masa, sin embargo, se utiliza un desplazamiento de 180 grados en el cigüeñal para un motor de dos cilindros en línea.  



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Función única 14/06/2019 a las 16:00


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En Motorecambiosvferrer queremos ayudar a todos nuestros clientes a conocer el estado de su moto y hacer las revisiones necesarias para mantenerla como el primer día. Es por ello que queremos generar diferentes eventos en los que dar algunas nociones básicas sobre repuestos, componentes del motor, y como reconocer cuándo tenemos que acudir al taller por una averia. Principales problemas: Los cigüeñales de moto Las bielas entre las que se encuentra el cigüeñal están diseñadas como contrapesas para compensar las masas giratorias del cigüeñal y de la parte inferior de la biela, así como las masas oscilantes de la parte superior de la biela y del pistón, evitando así las vibraciones. El cigüeñal se apoya en los llamados cojinetes principales de la carcasa del motor. Transmite la potencia del motor al embrague y a la transmisión a través del accionamiento primario. A veces una de las bielas se diseña como una rueda dentada para el accionamiento principal. En los motores de cuatro tiempos, el cigüeñal también acciona los árboles de levas. En casi todos los motores de varios cilindros, los cilindros están desplazados entre sí. Las únicas excepciones son los motores en V originales, en los que ambas bielas están montadas en un solo perno. Incluso los bielas de un motor paralelo de cuatro tiempos que gira en paralelo se encuentran compensados entre sí. Para un mejor balance de masa, sin embargo, se utiliza un desplazamiento de 180 grados en el cigüeñal para un motor de dos cilindros en línea.  



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