Curso Online "Las herramientas que conectan con tus hijos en momentos de crisis en Internet Curso Online "Las herramientas que conectan con tus hijos en momentos de crisis en Internet
En la nube
En la nube. en la nube. Ver mapa
por determinar por determinar

Curso Online "Las herramientas que conectan con tus hijos en momentos de crisis en Internet

Varias Fechas

En la nube

En la nube. en la nube. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Crisis?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Curso Online "Las herramientas que conectan con tus hijos en momentos de crisis en Internet

Curso online "LAS HERRAMIENTAS que te conectan con tus hijos en momentos de crisis!

En este curso online vas a conocer más de 30 herramientas respetuosas para ti y tus hijos e hijas que te ayudarán a vivir los conflictos cotidianos de una forma más tranquila y conectada.

En este curso te comparto las herramientas que he aprendido y me han funcionado durante los 10 años de crianza consciente que llevo practicando en el laboratorio de mi casa. Esto es oro puro, ese oro que me hubiera gustado conocer a mí hace tiempo y que hoy te entrego a ti comprobado y ordenado de tal forma que te haga pasar a la acción desde el minuto 1.

Una oportunidad única de llenar tu caja de herramientas para tener recursos para el antes, para el durante y para el después de un momento de crisis familiar. 

Con el uso y la práctica de estas estrategias te sentirás respetada, respetarás las necesidades de tus hijos e hijas y generarás momento  de aprendizajes para la vida y conexión verdadera. Porque quizás lo que te falta es confianza y recursos para llevar adelante esos momentos complicados.

Las personas que lo han probado se encontraba así:Muy agobiada y frustrada. Últimamente desbordada, pensando que no lo has hecho bien. Ves las conductas de tus hijos, sus peleas, gritos... y esto me genera un sentimiento de culpa y de duda. Insegura acerca de mi método de crianza y no sabía si era demasiado paciente con mi hijo. Cansada y confundida. Me sentía perdida en la educación de mis hijos.

Y al acabar se sentía así:Más tranquila, con un chute de energía para comenzar a cambiar muchas cosas Con ganas de profundizar en los contenidos para ponerlos en práctica. Me siento con energía, me has ayudado a darme cuenta de cosas que ya hacia, y que por diferentes cosas dejé de realizar; pero me has aportado nuevas técnicas para reconducir nuestra crianza. Me siento afortunada. Me has aportado la filosofía cuando forme mi propia familia. También me has ayudado a reforzar mi profesión, en cuanto a la comunicación con niños con problema de conducta. Con mayor seguridad, tengo mejor idea de como aplicar teorías que ya había leído anteriormente pero no terminaba de aterrizar en la vida práctica.

¿Te gustaría que esto mismo te pasara a ti?

Puedes conseguirlo tú también. ¡Compra este curso y pasa a la acción!

El 100% de las personas que lo han valorado, lo recomiendan.¿En qué consiste este curso?

Este curso online consta de 4 vídeos muy amenos y prácticos que tratan las 3 partes fundamentales de un conflicto, con una duración adecuada para que no se te haga eterno y puedas verlo cómodamente. Aunque te aconsejo que sea en el orden numérico que se indica.

En cada vídeo encontrarás las herramientas adecuadas para capear ese momento con ejemplos prácticos para que puedas hacerte a la idea de cómo aplicarlos.

También tendrás acceso a los audios de cada vídeo por si prefieres escucharlo en vez de verlo. Sé que las circunstancias de cada es un mundo así que propuso acercarte todas las posibilidades para que lo aprendas y lo pases a la acción.¿Qué dicen de este curso?

"Sencillamente estupendo. La cantidad de información, lo detallada que aparece y el número de herramientas posibles. Un regalo". Pilar.

"Muchas veces necesitamos que nos den un toque de realidad. A mi este curso me lo ha dado. No somos heroínas y nos equivocamos. El curso me ha dado las herramientas para reflexionar y salir de los momentos de crisis lo mejor posible. Muchísimas gracias!" Isa Alvarez.

"Me ha encantado el curso. Es un placer escuchar a Yessica por todo lo que transmite y sabe. Es un curso muy práctico y en base a ejemplos reales. Agradezco a Yessica su profesionalidad. ¡¡Con ganas de más talleres!! " Laura Ortiz

"La semana anterior a hacer el curso me sentía muy tensa. Perdía los nervios muy rápidamente y no conseguía entender porqué o qué podía hacer para que todo fluyese mejor en casa. Claramente el peque estaba empezando a pasarlo mal y junto a él yo también. Tantos días encerrado le cambian los ánimos a cualquiera. Pero después del curso me siento más serena, con confianza y sobre todo con las herramientas para cuidarme y afrontar mejor los cambios de humor de mi hijo. Se nota que Yessica es un sol, el sol de la calma que tanto echo de menos con el confinamiento. " Cristina F. Victory.¿Cuánto tiempo tengo para verlo?

Tendrás un tiempo de un año para verlo tú y tu pareja. Tiempo suficiente para probar y practicar toda esta gran cantidad de herramientas extraordinarias.¿Qué va a pasar cuando lo compre?

Estoy en proceso de automatizar todo esto pero de momento me queda hacer los procesos manualmente así que te pido comprensión y que sepas que al comprar, recibirás un mail de Entradium diciéndote que ya tienes tu entrada para el curso.

En menos de 24 horas (intentaré que sea menos!!), te enviaré un mail con todos los accesos a los vídeos que están alojados en Vimeo y acceso también a los audios del curso. Y ya estás lista para disfrutar del curso.¿Qué pasa si no me interesa cuando lo veo?

Creo que esta opción no va a ocurrir porque estoy segura de que vas a encontrar información de valor en este curso.

Pero si así fuera, siento decirte que este curso no tiene reembolso por el precio tan bajo en el que lo estoy ofreciendo.


¡Confía, este curso va a serte muy útil!





Organizado por:
Rejuega

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]