Daddy Yankee en Valencia Daddy Yankee en Valencia
Auditorio Marina Sur
Marina Sur, 46011 Valencia
por determinar por determinar

Daddy Yankee en Valencia

Función única 04/07/2020 a las 21:00

Auditorio Marina Sur

Marina Sur, 46011 Valencia, ,

Daddy Yankee en Valencia

No te pierdas el concierto de Daddy Yankee, "Daddy Yankee en Valencia" el próximo Sábado 4 de Julio de 2020 en Auditorio Marina Sur, Marina Sur, 46011 Valencia a partir de las 21:00

Con los artistas:


Daddy Yankee

Daddy Yankee (Puerto Rico,1977) es el nombre artístico del cantante y productor de reggaeton Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez. Es uno de los pioneros del género durante la década de los 90 y uno de los artistas más importantes e influyentes de esta industria de la historia. Tal es así que es considerado El rey del Reggaeton, pues ha sido el artista que impulsó el reggaeton como género musical fuera de Latinoamérica.

Su carrera musical comenzó en 1995 al lanzar su primer disco No Mercy. En 2002 publicó su segundo álbum de estudio El Cangri.com colaborando en algunas canciones con Nicky Jam, un trabajo que le abrió las puertas al mercado internacional.

A los años llegó su tercer proyecto: Barrio fino, disco que logró posicionarse en el puesto número uno de la lista Tip Latin Albums de Billboard de los Estados Unidos, vender más de dos millones de copias en todo el mundo y ser el disco latino más vendido de la década en EE. UU., además de recibir un Grammy Latino.

Daddy Yankee posee infinidad de premios musicales. Algunos de los más destacados son once premios Billboard de la Música Latina, dos Premios MTV Latinoamérica, un Premio lo Nuestro, tres premios de Antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre muchos otros.

Su discografía completa se compone de siete álbumes de estudio. En 2007 lanzó El Cartel, The Big Boss, en 2010 Mundial, en 2012 Prestige y en 2020 El Disco Duro. Algunas de sus canciones más exitosas han sido: Gasolina, Rompe, La Despedida, La nueva y la ex, Despacito (junto a Luis Fonsi), Dura, Shaky Shaky, entre muchas otras.

En julio de 2017 Yankee se convirtió en el artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify. Además, el videoclip de Despacito ha sido certificado como el más visto de Youtube. A lo largo de su carrera ha vendido más de 11 millones de álbumes y posee más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

 

 

 



Organizado por:
Latin Fest VLC 2017, S.L.

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]