Concierto Daddy Yankee - Flow Fest en Sevilla

Concierto Daddy Yankee - Flow Fest en Sevilla

Varias Fechas 14/06/2019 a las 10:00


​Palacio de Deportes San Pablo ​Concierto Daddy Yankee - Flow Fest en Sevilla - Palacio de Deportes San Pablo
Avda Doctor Laffón Soto s/n - Sevilla, ,
¿Necesitas alojamiento?

Concierto Daddy Yankee - Flow Fest en Sevilla

La ciudad hispalense acogerá uno de los mayores eventos de reggaetón del año de la mano de Daddy Yankee.

Es probablemente uno de los artistas de reggaetón que se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales desde hace muchos años. Su apretada agenda, llena de actuaciones en las galas de música más importantes del mundo, y sus conciertos que cuelgan el cartel de ?lleno? allá por dónde va, son de reclamo a nivel internacional, convirtiéndose así en uno de los artistas más buscados en los últimos años.

Concretamente será el 14 de Junio en el Pabellón San Pablo de Sevilla a partir de las 18h. Más que un concierto, será toda una experiencia novedosa y única para todos los asistentes que podrán disfrutar del Flow Experience (juegos temáticos, photocall especiales, clases de baile, etc.) y actuaciones previas de artistas como Ana Mena, Omar Montes o Moncho Chabea.

Daddy Yankee cuenta con una larga carrera musical que se consagró con una de las canciones más escuchadas y bailadas de los últimos tiempos ?Gasolina?. Este ?hit? llevó al artista puertorriquense a lo más alto, llegando a ganar los premios de música de su genero más importantes del momento.

Las letras de sus canciones reflejan muchos aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña; la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo son motivos recurrentes que permitieron a Yankee conectar con las preocupaciones de los jóvenes, que desde el primer momento se sintieron identificados con sus canciones.

Colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA (?Adictiva?), o Chino y Nacho (?Andas en mi cabeza?), así como sus propias canciones de éxito mundial como ?Dura? y ?Con Calma? han encabezado y encabezan las listas mundiales de éxitos en plataformas musicales y en las revistas musicales más prestigiosas del mundo.

Be the Flow Events apuesta por Sevilla como una de las capitales españolas de la música de su género, trayendo a la ciudad a uno de los artistas más queridos por el público, además de incorporar una oferta de entretenimiento antes, durante y después del evento que le diferencia de un concierto convencional.

LA ENTRADA PLATINUM INCLUYE:

PHOTOCALL, ASIENTO EXCLUSIVO, ACREDITACIÓN, CAMISETA PERSONALIZADA, BAÑO PRIVADO Y BARRA LIBRE DE PRIMERAS MARCAS.

LA ENTRADA VIP INCLUYE:

ENTRADA FRONT STAGE, BAÑOS PRIVADOS, BARRA PRIVADA Y CAMISETA PERSONALIZADA.Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.



Organizado por: BE THE FLOW EVENTS, S.L.

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa