Dani Martinez en Salamanca Dani Martinez en Salamanca
Palacio de Congresos de Salamanca
c/ Cuesta de Oviedo, s/n - Salamanca,Salamanca,Salamanca,España,37001
por determinar por determinar

Dani Martinez en Salamanca

12/11/2022 a las 20:30

Palacio de Congresos de Salamanca

Cuesta de Oviedo, S/N 37008, Salamanca, Salamanca

No te pierdas el concierto de Dani Martínez, "Dani Martinez en Salamanca" el próximo Sábado 12 de Noviembre de 2022 en Palacio de Congresos de Salamanca, Cuesta de Oviedo, S/N 37008 a partir de las 20:30

Con los artistas:

Dani Martínez

Daniel Martínez Villadangos (León, 1982), mejor conocido como Dani Martínez, es un humorista, imitador, presentador de televisión y actor español. El programa Cita con Pilar, en Radio Nacional de España (RNE) fue donde Martínez se dio a conocer por primera vez a nivel nacional (anteriormente había visitado emisoras locales y universitarias).


De la radio saltó a la televisión, sin abandonar el sector radiofónico, pues aún colaborando en programas como Un, dos, tres...a leer esta vez (La 1), Un domingo cualquiera (La1), El Show de Cándido (La Sexta) y Ruffus y Navarro (La 1), prosiguió en dos programas de RNE: El ombligo de la luna Fin de semana y Vive la noche.


Su primera experiencia como actor en series de televisión fue en 2006 con SMS (La Sexta), apareciendo solo en dos episodios. En 2009, en Muchacha Nui (La 2), interpretó en un episodio a Juan José Millás. Al año siguiente apareció una única vez en la serie Pelotas (La 1).  Las series de Telecinco Aída, de 2013 a 2014 y  El chiringuito de Pepe, en 2016, han sido las series en donde Dani ha desarollado un papel más relevante y con mayor número de apariciones. En 2015 apareció en un episodio de la serie de Neox Retorno a Lilifor, interpretando al Rey Juan Carlos I. Dani Martínez también ha participado en series para Internet, como en Te ríes de los nervios, junto a David Broncano, Quequé y Dani Rovira.


En 2007 colaboró en Buenafuente y en Fenómenos (ambos en La Sexta) y presentó A 3 bandas (Antena 3). Meses después comenzó a formar parte del equipo de Réplica (Telecinco) como imitador, junto a su compañero Carlos Latre.


Al año siguiente se adentró en un nuevo canal: Cuatro, con el programa Estas no son las noticias. Además, participó también en RNE con En días como hoy. En 2009 fue colaborador en el programa de La Sexta Salvados. En 2010 se convirtió en el presentador de Tonterías las Justas, junto a Florentino Fernández y Anna Simon, y presentó la Gala Ondas 2010, junto a estos dos compañeros.


Desde 2010 a 2012, junto a Florentino, Anna Simon, Cristina Pedroche y Raúl Gómez, colaboró en Otra movida (Neox). Junto a Florentino, presentó desde marzo de 2015 a agosto de este mismo año el programa Sopa de Gansos. Dos años después iniciaron su propio programa: Dani & Flo, el cual finalizó en 2018.


Dani Martínez ha hecho giras de sus imitaciones y monólogos en toda España, como Rechace imitaciones (2011), ¡Martínez...que no eres bueno! (2013), #vuelvenNOvuelven (2014-2016).


En 2019 formó parte del jurado de la novena edición de Got Talent España, junto a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla. En la actualidad es presentador del programa de Cuatro El concurso del año, iniciado en 2018.


 

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias