DANI MARTINEZ- NO OS PREOCUPÉIS, YA LO DIGO YO en Pamplona/Iruña DANI MARTINEZ- NO OS PREOCUPÉIS, YA LO DIGO YO en Pamplona/Iruña
Audit. Baluarte – Sala Principal
Plaza del Baluarte s/n
por determinar por determinar

DANI MARTINEZ- NO OS PREOCUPÉIS, YA LO DIGO YO en Pamplona/Iruña

Varias Fechas

Audit. Baluarte – Sala Principal

Plaza del Baluarte s/n, ,

¿Eres fan de Dani?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




DANI MARTINEZ- NO OS PREOCUPÉIS, YA LO DIGO YO en Pamplona/Iruña

No te pierdas el concierto "DANI MARTINEZ- NO OS PREOCUPÉIS, YA LO DIGO YO en Pamplona/Iruña" el próximo Sábado 7 de Noviembre de 2020 en Audit. Baluarte – Sala Principal, Plaza del Baluarte s/n a partir de las 20:00

Con los artistas:


Dani


Dani Martín

Daniel Martín García (Madrid, 19 de febrero de 1977) es un cantante y actor español. Vocalista del grupo de pop El Canto del Loco. Dani Martín comenzó su carrera artística desde muy temprana edad. Desde pequeño, ya le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo algún día. A los 14 años, debutó en TVE, presentando el programa infantil "Ponte las Pilas", con el que se dio a conocer para el gran público.

Consciente de que el instituto no le atraía, comenzó a desarrollar sus estudios de Arte Dramático en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, quien le facilitó sus primeros trabajos como actor teatral. Más tarde, Dani decidiría estudiar en otra escuela emblemática en lo que a formación de actores se refiere, la de William Layton.

A partir de su formación como actor, Dani Martín ha desarrollado numerosos trabajos como actor de cine, entre los que se incluye su papel protagonista en "Sirenas" de Fernando León de Aranoa, "Sin Vergüenza" de Joaquin Oristrell, "Sinfín" de Carlos Villaverde y Manuel Sanabria, "Yo soy la Juani" de Bigas Luna o Sin Fin de Manuel Sanabria y Carlos "Pocho" Villaverde, donde interpreta al Vocalista de un grupo de pop

También cabe añadir su participación como actor teatral en las obras "Historias en Blues" y "Cachorros" y en series de televisión como "Al Salir de Clase", "Policías", "Raquel busca su sitio", "Petra delicado" o "Siete Vidas".

Desde el año 2000, Dani Martín compagina su labor al frente del grupo de pop español El Canto del Loco, con sus incursiones en cine y televisión.

En 2007 protagoniza una serie para la cadena de televisión Cuatro llamada "Cuenta atrás".


Dani Martínez

Daniel Martínez Villadangos (León, 1982), mejor conocido como Dani Martínez, es un humorista, imitador, presentador de televisión y actor español. El programa Cita con Pilar, en Radio Nacional de España (RNE) fue donde Martínez se dio a conocer por primera vez a nivel nacional (anteriormente había visitado emisoras locales y universitarias).

De la radio saltó a la televisión, sin abandonar el sector radiofónico, pues aún colaborando en programas como Un, dos, tres...a leer esta vez (La 1), Un domingo cualquiera (La1), El Show de Cándido (La Sexta) y Ruffus y Navarro (La 1), prosiguió en dos programas de RNE: El ombligo de la luna Fin de semana y Vive la noche.

Su primera experiencia como actor en series de televisión fue en 2006 con SMS (La Sexta), apareciendo solo en dos episodios. En 2009, en Muchacha Nui (La 2), interpretó en un episodio a Juan José Millás. Al año siguiente apareció una única vez en la serie Pelotas (La 1).  Las series de Telecinco Aída, de 2013 a 2014 y  El chiringuito de Pepe, en 2016, han sido las series en donde Dani ha desarollado un papel más relevante y con mayor número de apariciones. En 2015 apareció en un episodio de la serie de Neox Retorno a Lilifor, interpretando al Rey Juan Carlos I. Dani Martínez también ha participado en series para Internet, como en Te ríes de los nervios, junto a David Broncano, Quequé y Dani Rovira.

En 2007 colaboró en Buenafuente y en Fenómenos (ambos en La Sexta) y presentó A 3 bandas (Antena 3). Meses después comenzó a formar parte del equipo de Réplica (Telecinco) como imitador, junto a su compañero Carlos Latre.

Al año siguiente se adentró en un nuevo canal: Cuatro, con el programa Estas no son las noticias. Además, participó también en RNE con En días como hoy. En 2009 fue colaborador en el programa de La Sexta Salvados. En 2010 se convirtió en el presentador de Tonterías las Justas, junto a Florentino Fernández y Anna Simon, y presentó la Gala Ondas 2010, junto a estos dos compañeros.

Desde 2010 a 2012, junto a Florentino, Anna Simon, Cristina Pedroche y Raúl Gómez, colaboró en Otra movida (Neox). Junto a Florentino, presentó desde marzo de 2015 a agosto de este mismo año el programa Sopa de Gansos. Dos años después iniciaron su propio programa: Dani & Flo, el cual finalizó en 2018.

Dani Martínez ha hecho giras de sus imitaciones y monólogos en toda España, como Rechace imitaciones (2011), ¡Martínez...que no eres bueno! (2013), #vuelvenNOvuelven (2014-2016).

En 2019 formó parte del jurado de la novena edición de Got Talent España, junto a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla. En la actualidad es presentador del programa de Cuatro El concurso del año, iniciado en 2018.

 

Martinez

Martinez, de nombre real Martin Swanstein, nació en 1981 y se crió en el sur de Suecia. A muy temprana edad descubrió la música Techno y house, y desde que empezó a tocar el piano, guitarra y flauta también creó música de baile en su ordenador. Al poco tiempo se compró unos platos y empezó a pinchar discos. Por esa época Martinez era muy joven para ser admitido en clubs, por lo que comenzó sus propias fiestas en la playa, siendo él muy a menudo el DJ.

Algunos años más tarde, y a través de una demo, tuvo la oportunidad de desarrollar su faceta de productor en Wrong Steps Studio en Estocolmo, donde produjo algunos de sus propios temas junto al productor francés Manuel Pérez. Como que Martin asistía a la escuela, la mayoría de sus trabajos los realizaba en su tiempo libre y vacaciones. Unos de sus primeros temas fue Late Night Groove en el sello sueco Deeplay Music.

En el 2000 Martinez se trasladó desde su pequeña ciudad a la más abierta musicalmente capital danesa Copenhague. Esto le supuso el poder dedicar más tiempo y energía a sus producciones lo que provocó que al poco tiempo comenzara a trabajar para el reputado sello de Chicago Guidance. Primero fue Laidback Grooves EP y más tarde le siguieron tres 12'' en Guidance.Como hemos mencionado, el primer trabajo de Martinez fue en Deeplay Music, donde también hizo remezclas para el duo Physics. Especialmente su Aquarium Jazz Dub Mix en Don’t Deny Me Love tuvo una gran crítica en el público, Djs y críticos en todo el mundo. Ha realizado otras remezclas para artistas daneses como Filur, Dalminjo, The beard, Holmes ft. Dragonfly, Jussi Pekka, Dibaba o Spiro Projecto. El sonido de Martinez comenzaba apoyarse en la cara más profunda y jazz de la música electrónica.

A mediados del 2003 Martinez siente una fuerte pasión por el lado más tecnoide y experimental de la música house. Comenzó a trabajar más con samples y bases electro al mismo tiempo que comenzó a introducir algo que él llama Cosmic House. Un sonido house espacial que es una mezcla de tech, atmósfera y melodías coloridas. No mucho tiempo después Martinez fue llamado por Steve Bug para una producción en su sello de deep house Dessous Recordings, lo que dio resultado Skywalker EP, que tuvo grandes críticas de Djs de todo el mundo. Esto abrió una nueva etapa en su música que se volvió más arriesgada e inesperada… ¡cuanto más mejor! No mucho más tarde creó su propio sello, Out of Orbit Recordings, donde ha realizado tres EP’s propios más unos cuantos con intimos amigos como Trentemoller, Zvukbroda y Jussi Pekka. Y también firmó dos temas con el reputado sello berlinés Get Physical Music.

El gran destreza y su impecable gusto tras los platos han dado a Martinez una gran reputación, pudiéndosele ver en varios clubs y fiestas en Dinamarca y Suecia siendo apoyado entre otros por Aqua Bassino. En su 18 cumpleaños pinchó en la fiesta clausura del Festival de Cine de Estocolmo junto a reputados Djs como Jori Hulkkonen, Elegia y Llorca. También ha actuado en el Roskilde Festival en 2002, en Cherry Jam en Londres, Brama Jazz Café en Polonia, Otto Zutz y Macarena Club en Barcelona. Las radios nacionales de Suecia y Dinamarca y Radio Nova de París han emitido sus sets.

Organizado por:
Basoa Producciones SL

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]