Concierto David Bisbal - Concierto 40 Cumpleaños en Madrid Concierto David Bisbal - Concierto 40 Cumpleaños en Madrid
Teatro Real De Madrid
Plaza Isabel II, s/n - Madrid
por determinar por determinar

Concierto David Bisbal - Concierto 40 Cumpleaños en Madrid

Varias Fechas 05/06/2019 a las 21:30


Teatro Real De Madrid
Plaza Isabel II, s/n - Madrid,
¿Necesitas alojamiento?

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:

Quiero suscribirme también a la newsletter de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte



Concierto David Bisbal - Concierto 40 Cumpleaños en Madrid

El próximo 5 de junio David Bisbal vuelve al Teatro Real de Madrid por 4ª vez en su carrera, ésta sin duda la más especial, para celebrar con sus fans su 40 cumpleaños con un concierto que reunirá todas las características para convertirse en un acontecimiento único.

Por un lado, un escenario majestuoso y mágico como el Teatro Real de Madrid, al que David Bisbal llevó la música pop española por primera vez y que ya ha visitado en varias ocasiones más, todas ellas llenándolo hasta la bandera. Por otro, una fecha tan señalada e importante para él como su 40 cumpleaños. Y, además, un motivo tan maravilloso como el hecho de celebrarlo junto a sus fans compartiendo con ellos lo más importante que puede ofrecer y regalar, su música en directo, su energía, el enorme optimismo que contagia a través de sus canciones, su capacidad para sorprender con cada nuevo concierto, y sus ganas de hacer feliz a todo su público desde un escenario.

Así, el Teatro Real de Madrid acogerá de nuevo el 5 de junio a uno de nuestros artistas más laureados y de mayor éxito internacional, que volverá a ese escenario con un concierto muy especial que además después de tantos años cuenta con un repertorio que ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos como ?Perdón?, ?A partir de hoy? o ?Tu eres la magia?, que se unen a todos sus clásicos para crear un espectáculo en el que el público no deja de cantar y bailar desde la primera hasta la última canción? El concierto de un artista que es puro talento y que una vez más demuestra su cercanía y su grandeza celebrando su 40 cumpleaños con su público en directo? y nada menos que en el Teatro Real de Madrid.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).



Artistas del evento

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa