Degraey, Trees Will Tell y Delphos en Barcelona (Freedonia 22/06/19) Degraey, Trees Will Tell y Delphos en Barcelona (Freedonia 22/06/19)
Asociación Freedonia
Asociación Freedonia. Carrer Lleialtat 6, 08001 Barcelona. Ver mapa
por determinar por determinar

Degraey, Trees Will Tell y Delphos en Barcelona (Freedonia 22/06/19)

Función única 22/06/2019 a las 21:00

Asociación Freedonia

Asociación Freedonia. Carrer Lleialtat 6, 08001 Barcelona. Ver mapa, ,

Degraey, Trees Will Tell y Delphos en Barcelona (Freedonia 22/06/19)

Degraey (Barcelona)

https://degraey.bandcamp.com/


Degraey dan un salto de madurez con su nuevo LP autoeditado, “Reveries” recién publicado en marzo 2019. Con “Reveries”, la banda barcelonesa de post-metal ha elegido el camino menos transitado. Motivos emotivos y oscuros se desarrollan a lo largo del disco, en los cuales se asoman algunos destellos de luz, en composiciones que no bajan de los ocho minutos de duración. Con este segundo disco, Degraey han perfeccionado su característico estilo de crear atmósferas profundas para luego hacerlas explotar con contrastes puntiagudos y riffs sumamente pesados. Tras actuar en escaparates de la talla del Resurrection Fest (Galicia) y el AMFest (Barcelona) con su primer disco "Chrysalis", la banda se encuentra ahora de gira por toda la península presentando su segundo disco "Reveries". En Degraey encontrarás influencias del post-metal, pero también muchas referencias progresivas, así como del stoner, doom y el post-rock más intenso. 


Delphos (Madrid)

https://delphos.bandcamp.com/


Los madrileños Delphos presentan su álbum debut, "Tras la marea" (2018), en el que exploran diferentes registros entre el metal alternativo, el stoner rock y el grunge. Once temas dan forma a este LP que el quinteto ya está llevando en directo a distintos lugares de la Península.


"Un trabajo colérico y pasional, atestado de ejemplos de buen gusto compositivo, armonía y originalidad sin límites." (Rock Estatal)


Trees Will Tell (Barcelona)

https://treeswilltell.bandcamp.com/


Después de presentar su último LP L'Appel Du Vie (The Brave Records) por toda la península, dando clases de Post-Hardcore, y quedando seleccionados entre Los Mejores Discos De 2018 en revistas y programas como RockZone o Gruta Alternativa del Primavera Sound, Trees Will Tell vuelve a asomar la cabeza por la Ciudad Condal.


6€ Anticipada / 8€ Taquilla

Puertas 21h

Freedonia (Barcelona)





Organizado por:
Degraey

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa