Entradas Demarco Flamenco, en Vilanova i la Geltrú en Barcelona Entradas Demarco Flamenco, en Vilanova i la Geltrú en Barcelona
La Daurada Beach Club
Moll de Ponent, Plaça Trajo de Garbí, 08800 Vilanova i la Geltrú
por determinar por determinar

Entradas Demarco Flamenco, en Vilanova i la Geltrú en Barcelona

Función única 27/09/2019 a las 23:00

La Daurada Beach Club

Moll de Ponent, Plaça Trajo de Garbí, 08800 Vilanova i la Geltrú, ,

Entradas Demarco Flamenco, en Vilanova i la Geltrú en Barcelona

Regresa el artista que revolucionó las redes y el mercado discográfico con su primer álbum debut Uno, Demarco Flamenco. En un tiempo récord, el músico de Utrera pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital. Además, sus canciones han superado los 115 millones de reproducciones.

Ahora publica el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz en primavera (Warner Music)

El tema se llama Te entiendo y en ella expresa el miedo a perder a la persona amada por un tercero, un primer amor del pasado. A pesar de dolor que le causa pensar en ello, “no te atrevas a robarme lo que más me inspira en la vida, si ella se va mi pulso se detendría”, llega a empatizar con el otro: “te entiendo porque yo también lo haría, te juro que la buscaría” y le advierte que luchará hasta el final.

A nivel musical, es una interesante fusión entre el flamenco, el trap y el reguetón, convirtiéndose en una melodía bailable, pegadiza y profunda al mismo tiempo a través de las guitarras que siguen siendo protagonistas en la música del artista.

Según ha explicado el propio Demarco, la canción se gestó hace unos meses durante un interesante campamento de composición organizado por la editorial Warner/Chappell Music.

Allí trabajó con los músicos Sergio Crítica, Pepe Portilla y los productores Tres Kamikazes. Fruto de esa experiencia, de la combinación de sus diferentes estilos, nació Te entiendo que se acerca a los ritmos latinos sin perder la raíz flamenca recordando al gran éxito de Demarco La Isla del Amor.

El vídeo de la canción, rodado en Madrid, está dirigido por Mario de Krea. Dentro de un ambiente urbano e industrial, el músico aparece acompañado por un grupo de bailarines y bailarinas de break dance de la compañía Zukdance que compiten entre ellos por exhibir su arte.

El baile y la interpretación del artista enfatizan la idea de toda la composición, esa sensación de estar librando una dura batalla para no perder al amor de tu vida pero desde el arte y la música.

Organizado por:
TomaTicket

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa