Deva Premal & Miten with Manose and Band en Madrid Deva Premal & Miten with Manose and Band en Madrid
Teatro Nuevo Apolo
Plaza de Tirso de Molina, 1
por determinar por determinar

Deva Premal & Miten with Manose and Band en Madrid

Función única 29/10/2019 a las 19:30

Teatro Nuevo Apolo

Plaza de Tirso de Molina, 1, ,

Deva Premal & Miten with Manose and Band en Madrid

DEVA PREMAL & MITEN with MANOSE and Band
EN LAS ALAS DEL MANTRA - GIRA MUNDIAL 2019


El Mantra se ha expandido mundialmente y Deva Premal & Miten han estado liderando este fenómeno global durante más de 20 años, impulsando el poder sanador del canto de mantras en este siglo 21 mientras viajaban por todo el mundo con Manose, el maestro de flauta bansuri y su banda internacional.

Sus eventos de transformadores se han convertido en legendarios entre los millones de meditadores y practicantes de yoga en todo el mundo, con conciertos con lleno total y CDs en lo más alto de canales mundiales de new age, iTunes, Amazon o Billboard.

Su combinación de estilos donde se unen el este y el oeste con gran sensualidad y ritmo, ha llamado la atención de superestrellas, celebridades, profesores de todo el mundo- incluso del Dalai Lama, que incluye sus cantos en su tiempo privado. Ello también han llevado sus mantras hasta las prisiones (como en Quentin), a casas de indigentes y han facilitado conciertos para niños autistas, donde el canto ofrece un camino sin esfuerzo para conectarse con el corazón y aquietar la mente.

Miten: ?Los encuentros de ?Las Alas del Mantra? no son conciertos en el sentido literal. No nos vemos a nosotros mismos como entretenedores o intérpretes. Creamos nuestra música como una experiencia en comunidad, que ilumine la carga del día a día y abra la puerta a una experiencia mayor de meditación. Se trata fundamentalmente de participación. Canta! Recita! Ríe! Llora! Todo es parte de lo que sucede cuando nos juntamos a meditar.?

La Gira Mundial ?Las Alas del Mantra? 2019 se caracteriza por los Siete Chakras del Gayatri Mantra del más reciente álbum de Deva junto a las canciones de despertar espiritual de Miten tomadas de su álbum ?Temple at midnight?.

Este planeta se está sacudiendo y está temblando. Es obvio que no podemos esperar a la paz se nos proporcione desde afuera. Deva & Miten han comprobado que cantar estos mantras ancestrales abre la puerta a un santuario interior donde reina una paz infinita.

Deva: ?Cada teatro se convierte en un templo cuando nos unimos a dar gracias a través de cantos sagrados. Nuestras voces, extáticas y armoniosas, proveen el sustento para una experiencia transformadora. Y siempre sucede. El canto de Mantras nunca falla a la hora de elevar a un espíritu cansado, sin importar cuán desconectado se sienta. En Sánscrito, ?man? significa ?mente? y ?tra? significa ?ser libre de?, así que ?Mantra? traducido literalmente, es un puente entre la mente ocupada y continuamente parlante y la paz interior. Esta ha sido la esencia de mi viaje personal a través de la música y la meditación. De la canción al silencio.?

La banda de Deva Premal, Miten y Manose cuenta con:

Joby Baker (bajo/voces/teclado), Rishi (percusión) y Spencer Cozens (teclados)

Para más información, visita www.devapremalmiten.com

QUÉ DICE LA GENTE DE DEVA PREMAL & MITEN

CHER
(Quien continúa interpretando el Gayatri Mantra de Deva en su espectáculo en vivo en Las Vegas): ?THE ESSENCE de Deva Premal es mi álbum favorito para hacer yoga en cualquier momento.?

HH DALAI LAMA: ?Preciosa, preciosa música...!? (Después de que Deva & Miten tocaran para él en una audiencia privada.)

TONY ROBBINS: ?SONGS FOR THE INNER LOVER de Miten es un trabajo artístico poderoso y apasionado."

KRISHNA DAS: ?TEMPLE AT MIDNIGHT es un viaje musical maravilloso hacia el Amor. No tenemos miedo. Nuestro camino se ilumina con cada canción, brillando con luces de colores diferentes, mostrándonos el camino a casa...?

ECKHART TOLLE: ?Su música es pura Magia...?

CHRISTIANE NORTHRUP, MD: ?Deva nos ofrece al mundo un bellísimo musical que al mismo tiempo te eleva, te deleita y te sana.?

BRUCE LIPTON, Ph.D: ?Las diferentes pistas de los álbumes de Deva disparan directamente al alma y son un antídoto contra el enorme estrés mundial...una prescripción para la alegría cuyos efectos colaterales incluyen el aumento de la salud y la oportunidad de volver a encender tu pasión por la vida.?

COMENTARIOS A LOS CONCIERTOS

De Moscú:
?¡Ha sido fantástico! Nunca había cantado con tanta gente, estos cantos me han tocado tan profundamente que incluso he llorado. No ha sido un concierto en el sentido clásico, ha sido una revelación, una meditación sanadora donde los corazones se han llenado de amor, alegría y perdón...?

De Munich: ?Ha sido una velada profundamente sanadora y mágica. Empezando por el primer OM hasta el primer descanso, las lágrimas se me caían por las mejillas como una catarata silenciosa. Siento una profunda gratitud hacia vosotros y vuestra música. Cuando día a luz también me acompaño vuestra música.?

De Israel: ?Ha sido mágico en Tel Aviv...algo se abrió en mí. Siempre había visto a los árabes como mi enemigo...separado de ellos. Traté de entender pero tenía el corazón cerrado. Después del concierto he sentido paz en mi corazón y confío en lo mejor para todos nosotros. Namaste.?

Preso de la Prisión de San Quintin: ?He estado aquí durante 25 años, pero esta noche soy libre...? (después del concierto de Deva & Miten con Manose en la prisión)



Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa