Diana Navarro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera Diana Navarro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri
por determinar por determinar

Diana Navarro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

Función única 31/07/2019 a las 22:30


​Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri,
¿Necesitas alojamiento?

Diana Navarro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

No te pierdas el concierto "Diana Navarro - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera" el próximo Miércoles 31 de Julio de 2019 en Concert Music Festival Sancti Petri, Concert Music Festival Sancti Petri a partir de las 22:30

Con los artistas:


Diana Navarro

Diana Navarro, una joven malagueña desconocida hasta el año 2005, año en el que se edita su primer trabajo discográfico 'No te olvides de mi'. Su debut acabó siendo doble disco de Platino con más de 200.000 copias vendidas, más de 120 Conciertos, una nominación a los Gramys Latino como "Artista revelación", Premios Ondas como "Artista revelación", Premio del Público Canal Sur 2005, Premio Cadena Dial 2006, Nominada a los Premios de la Música en seis candidaturas y Malagueña del Año por diferentes asociaciones de su ciudad natal, entre otros muchos premios.

Tras esta exitosa presentación, la malagueña edito los trabajos '24 Rosas' (2007), 'Camino Verde' (2008), 'Flamenco' (2011), 'Genero Chica' (2012), 'La Esencia' (2013) y 'Resilencia' (2016), su último trabajo hasta la fecha.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

Eventos y experiencias recomendadas


Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa