Dua Lipa: Future Nostalgia Tour - Hot Ticket en Madrid Dua Lipa: Future Nostalgia Tour - Hot Ticket en Madrid
WiZink Center
Avenida Felipe II, 28009
. Madrid

Dua Lipa: Future Nostalgia Tour - Hot Ticket en Madrid

Varias Fechas (16/02/2021 - 16/02/2021)

WiZink Center

Avenida Felipe II, 28009, ., Madrid

Dua Lipa: Future Nostalgia Tour - Hot Ticket en Madrid

No te pierdas el concierto "Dua Lipa: Future Nostalgia Tour - Hot Ticket en Madrid" el próximo Martes 16 de Febrero de 2021 en WiZink Center, Avenida Felipe II, 28009

Con los artistas:


Dua Lipa

Dua Lipa (Londres, 1995) es una cantante, compositora y modelo inglesa. Comenzó a ser reconocida cantando covers en Youtube, pero su verdadera fama llegó en 2015, tras firmar con Warner Music Group y lanzar su primer sencillo: Be the one, canción que fue todo un éxito en España

En 2017 publicó su primer álbum de estudio homónimo. Su canciones New Rules y IDGAF se convirtieron en un éxito mundial, siendo la primera la canción más vendida hasta la fecha. Este mismo año Lipa obtuvo diversos premios en los New Musical Express (NME) Awards y los European Border Breakers Award (EBBA).

En 2018 Lipa fue nominada a diferentes premios, como en cinco categorías de los Brit Awards, álbum británico MasterCard del año, single británico del año, vídeo británico del año por New Rules, artista femenina británica solista y British Breakthrough Act, ganando los dos últimos. Su primer disco se convirtió en el de mayor stream en Spotify de una artista femenina.

En 2019 los Premios Grammy la galardonaron como mejor nuevo artista. Su colaboración con Mark Ronson y Diplo en la canción Electricity recibió el premio a mejor grabación de Dance. Se segundo y último disco, Nostalgia futura, fue lanzado en 2020.

 

Future

Nayvadius DeMun Wilburn,​ (20 de noviembre de 1983),2​ más conocido por su nombre artístico Future, es un cantante de hip hop estadounidense que radica en Kirkwood, Atlanta, Georgia. Después de lanzar una serie de mixtapes moderadamente exitosos entre 2010 y 2011, Future firmó con la compañía discográfica Epic Records.

Posteriormente Future comenzó a trabajar en su álbum debut Pluto, y en abril de 2012 lanzó el álbum alcanzando críticas positivas. El álbum tuvo cinco sencillos, todos los cuales llegaron a las mejores posiciones del conteo Billboard Hot 100. Posteriormente en noviembre, Future lanzo su continuación del anterior álbum el cual tituló como Pluto 3D. Su segundo álbum Honest, fue lanzado en abril de 2014. Él lanzó inesperadamente su tercer álbum, DS2, en julio de 2015, en el cual alcanzó el primer lugar en conteo Billboard 200.

Hot


Nostalgia


Ticket



Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]