Entradas El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona Entradas El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona
Palau Sant Jordi
Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona
por determinar Barcelona

Entradas El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona

Función única 08/02/2020 a las 01:33

Palau Sant Jordi

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona, , Barcelona

¿Eres fan de El Barrio?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Entradas El Barrio - El Danzar de las Mariposas en Barcelona

El Barrio regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo disco El Danzar de las Mariposas, con el que el artista gaditano vuelve cargado de nuevas melodías. A través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes que nos harán identificarnos en cada una de sus historias.

José Luis Figuereo, EL BARRIO, nacido en el Barrio de Santa María (Cádiz), cuenta con una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Desde su primer disco (Yo sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado y a punto de lanzar el decimoquinto es uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

Así mismo, EL BARRIO es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de “sold out” en sus conciertos, convirtiéndose en el artista tanto nacional como internacional que más veces ha llenado El Wizink Center de Madrid.

El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

GENERAL FRONT STAGE INCLUYE:Incluye: Acceso Exclusivo al recinto y SOMBREROPOLÍTICA DE MENORES - Normativa para el acceso de personas menores de 16 años:Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. (Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya)Los padres pueden autorizar a un adulto responsable como acompañante del menor de 16 años durante el concierto o espectáculo, para ello habrá que cumplir los siguientes requisitos:-El acompañante autorizado debe ser mayor de edad (18+)Rellenar e imprimir la autorización de acceso de menores (Descargar Hoja) para entregarla en el recinto.

Traer una autorización firmada por el padre/madre + fotocopia del DNI del padre/madre del menor de 16 años.

Presentar DNI del adulto responsable y del menor o libro de familia.

Diversidad Funcional: Las entradas de Diversidad Funcionalson únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de diversidad funcional deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

“ Máximo 1 acompañante por silla de ruedas.


Organizado por:
TomaTicket

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]