A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
El Bosque Encantado -Entrada Dia/Noche entrada exclusiva para Viernes y Sábados a partir del 22 de Junio. Válida hasta el 30 de Septiembre.Debes elegir fecha de visita aunque uses la entrada otro día. En San Martín de Valdeiglesias El Bosque Encantado -Entrada Dia/Noche entrada exclusiva para Viernes y Sábados a partir del 22 de Junio. Válida hasta el 30 de Septiembre.Debes elegir fecha de visita aunque uses la entrada otro día. En San Martín de Valdeiglesias
El Bosque Encantado Parque de Esculturas Vegetales en San Martín de Valdeiglesias
El Bosque Encantado Parque de Esculturas Vegetales en San Martín de Valdeiglesias. Camino de Marañones, 217 . Ver mapa
por determinar por determinar

El Bosque Encantado -Entrada Dia/Noche entrada exclusiva para Viernes y Sábados a partir del 22 de Junio. Válida hasta el 30 de Septiembre.Debes elegir fecha de visita aunque uses la entrada otro día. En San Martín de Valdeiglesias

Varias Fechas (22/06/2019 - 30/09/2019)


El Bosque Encantado Parque de Esculturas Vegetales en San Martín de Valdeiglesias
El Bosque Encantado Parque de Esculturas Vegetales en San Martín de Valdeiglesias. Camino de Marañones, 217 . Ver mapa,
¿Necesitas alojamiento?

El Bosque Encantado -Entrada Dia/Noche entrada exclusiva para Viernes y Sábados a partir del 22 de Junio. Válida hasta el 30 de Septiembre.Debes elegir fecha de visita aunque uses la entrada otro día. En San Martín de Valdeiglesias

 Visita El Bosque Encantado en la temporada de verano con el horario ampliado hasta las 24 horas.  DESDE EL 22 DE JUNIO DE 2019

Conoce la magia de los seres que habitan en la noche de El Bosque Encantado, hadas, ninfas, dragones, personajes de cuento.  Te sorprenderás con las más de 320 esculturas iluminadas. Podrás realizar la senda botánica nocturna teatralizada y con linternas de colores.

Reserva tus entradas para El Bosque Encantado y disfruta del atardecer en un enclave mágico en la Sierra Oeste de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias.

El aforo es limitado.

 El cliente acepta no pasar de los límites marcados con señales de PROHIBIDO EL PASO bajo ningún concepto, para salvaguardar la seguridad de su propia persona y de los menores que le puedan acompañar. Estas señalizaciones están claramente marcadas y se hace hincapié en la peligrosidad que conlleva saltarse estos límites, dada la irregular orografía del terreno en el que se asientan nuestras instalaciones. Esta empresa declinará sobre usted cualquier responsabilidad derivada de posibles accidentes que se puedan provocar por no atender el cumplimiento de esta norma. ESTA ENTRADA TIENE VALIDEZ ENTRE LAS 10:30 y la 1 de la madrugada, los viernes. sábados y Domingos. A partir del día 22 de Junio de 2019 

El cliente acepta el horario (inaplazable) de salida a la 01.00 de la madrugada desalojando las instalaciones inmediatamente que se anuncie el cierre a través de megafonía. 

 El cliente acepta no consumir más de tres consumiciones (que contengan alcohol) durante su estancia en nuestras instalaciones. El Cliente propondrá a uno de los miembros que asistan en grupo, como persona LIBRE DE ALCOHOL, y que será quien conduzca el vehiculo con el que se desplazó hasta nuestras instalaciones. 

El cliente que venga acompañado de niños menores de edad se verá obligado a abandonar las instalaciones, como máximo, a las 24.00 horas. 

Por el bien del resto de asistentes, cualquier cliente, que con su comportamiento moleste o transgreda la tranquilidad del resto de clientes, se verá obligado a abandonar las instalaciones, siendo requerido a ello por parte del equipo de El Bosque Encantado, y de ofrecer resistencia, nuestro equipo se verá obligado a avisar a las autoridades para que sea desalojado. 


 Está terminantemente prohibido maltratar las esculturas del parque, ya sea, tocándolas o subiéndose a ellas.

 No debe meter las coordenadas en su GPS. (Existen dos caminos en San Martín de Valdeiglesias con igual nombre). Recuerden que no han de entrar en el pueblo para llegar hasta El Bosque Encantado. Estamos entre las dos rotondas en la circunvalación de San Martín. Siga las indicaciones de Jardín Botánico.

Cualquier cliente que demuestre superar unos niveles "aceptables" de alcohol, será invitado a abandonar las instalaciones, llamando si fuera necesario a las autoridades si ofreciera resistencia a abandonarlas. 

 Queda totalmente prohibido el consumo de sustancias ilegales dentro de nuestras instalaciones. 

  El Bosque ofrece una atmósfera de relax y esparcimiento siempre dentro de unos límites de comportamiento correctos y en ningún caso se aceptarán actitudes que molesten al resto de los visitantes. 

 Junto con su entrada se le estará regalando una tarjeta de cliente VIP. Esta tarjeta podrá ser usada para acceder al Parque sin abonar entrada, pero siempre en horario a partir de las 21.:00 de la noche y solo hasta el fin de la temporada de verano. 

  Ofrecemos una senda botánica nocturna guiada y teatralizada, con linternas de colores para los niños, que se abonará a razón de 4 euros por persona,puede sacar el ticket en taquilla en el caso de que desee realizarla. 

  Esta entrada tendrá una caducidad de 3 meses.


El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Gracias a todo ello sabemos que, cuando visites El Bosque Encantado, saldrás un poquito más feliz de lo que entraste.

COMO LLEGAR:

Estamos en la SIerra Oeste de Madrid en San Martín de Valdeiglesias. Toma la nacional M501 desde Alcorcón y al llegar a San Martín, no tienes que entrar en el pueblo, desde la primera rotonda que te encuentras tienes 300 metros hasta la desviacion a la izquierda hacia el Camino de Marañones, no obstante deberás cambiar de sentido en la otra rotonda de San Martin. Nunca pongas nuestra direccion en el GPS porque te puede llevar a otro camino cercano llamado con el mismo nombre.

MERENDEROS:

Recuerda que está permitida la entrada de comida al Parque, pero no de bebida, excepto botellas de agua. Tenemos un kiosko pizzeria abierto sábados, domingos y dias de fiesta (excepto en invierno) y dos merenderos, uno de ellos cubierto.

MASCOTAS:

Puedes traer a tu perro, pèro siempre que no sea de raza peligrosa y estando en todo momento atado.

CADUCIDAD:

Estas entradas tendrán una caducidad de 6 meses desde la fecha de su compra.

HORARIOS:

Estamos abiertos de jueves a domingos festivos y puentes desde las 10,30 hasta el anochecer.

Y ahora nuevo horario de Lunes a Miércoles de 10,30 a 15 

Te esperamos !!





Eventos y experiencias recomendadas


Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa