El Más Dificil Todavía - 8 Chefs de Estrella Michelín y Sara Baras en Jerez de la Frontera El Más Dificil Todavía - 8 Chefs de Estrella Michelín y Sara Baras en Jerez de la Frontera
Hotel Barceló Montecastillo
AV De Montecastillo Ctra.Jerez Arcos Km6
por determinar por determinar

El Más Dificil Todavía - 8 Chefs de Estrella Michelín y Sara Baras en Jerez de la Frontera

Hotel Barceló Montecastillo

AV De Montecastillo Ctra.Jerez Arcos Km6, ,

El Más Dificil Todavía - 8 Chefs de Estrella Michelín y Sara Baras en Jerez de la Frontera

No te pierdas el concierto "El Más Dificil Todavía - 8 Chefs de Estrella Michelín y Sara Baras en Jerez de la Frontera" el próximo Martes 31 de Deciembre de 2030 en Hotel Barceló Montecastillo, AV De Montecastillo Ctra.Jerez Arcos Km6 a partir de las 01:33

Con los artistas:


La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

Sara Baras


La artista Sara Baras es natural de Cádiz, donde nació en 1971, dando lugar a una prometedora carrera que la ha llevado a encargarse de la dirección de su propia compañía de baile, de la que es bailaora y coreógrafa.
La afición por el baile de esta gaditana, cuya actuación en directo está llena de emoción, le vino desde pequeña, cuando participaba en la escuela de baile de su madre. Desde aquí comenzó una carrera que la ha llevado de gira a gran parte de los tablaos españoles. Con 24 años, Sara entró a formar parte en la compañía que dirigía Manuel Morao. A esa edad participó en el programa de Televisión Española ?Gente Joven?, obteniendo el primer premio. Un trampolín que la llevó a bailar en el prestigioso teatro Eduardo VII de París y otras plazas internacionales.
Las entradas a los espectáculos de Sara Baras comenzaron a ser objeto de deseo cuando en 2003 recibió el Premio nacional de danza. Dando lugar a giras con las que mostrar su arte ante medio mundo. ?Sueños? es, quizás, la actuación más sonada de aquella época. Años después colaboró con Josep Carreras bailando al son de los grandes compositores de la música clásica española. Recientemente ha continuado recibiendo premios y vendiendo todas las entradas de sus espectáculos, destacando su compromiso con fundaciones y entidades sociales. En 2014 ha protagonizado el anuncio de la Vuelta ciclista a España.

Estrella

Estrella es un grupo procedente de Malaysia. Nació en el año 2006.

Organizado por:
AMG 19, S.L.U.

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa