El Poder de la Comunicación... en tu Vida en Málaga El Poder de la Comunicación... en tu Vida en Málaga
CIVSEM
CIVSEM. Calle Pinosol, 7. Ver mapa
por determinar por determinar

El Poder de la Comunicación... en tu Vida en Málaga

Función única 07/03/2020 a las 10:00

CIVSEM

CIVSEM. Calle Pinosol, 7. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Vida?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



El Poder de la Comunicación... en tu Vida en Málaga

Sabes que esa persona es muy importante para ti. No entiendes muy bien como se ha creado esa distancia que hay entre vosotros… pero a ti se te hace insoportable. 

Las cosas han cambiado mucho, y aun así, esa persona (ya sea tu pareja, tu padre, una hermana, un hijo, tu jefe o tu mejor amiga)… sigue formando parte importante de tu Vida.

Da igual si no sabes cómo decirle a tu pareja que no eres feliz tal cómo estáis…

si no sabes cómo explicarle a tu hermano cuál es tu orientación sexual por miedo a su rechazo…

si no encuentras la manera adecuada de hablar con tu hijo sin gritarle …

o si te aterra la idea de contarle a tu jefe como te afecta la manera como te trata.

Da igual, no sabes cómo hablarlo: las habilidades comunicativas que posees actualmente no te permiten mantener una buena relación con todas las personas de tu entorno, y especialmente con algunas de las que son más importantes para ti, lo cual afecta, y muy negativamente, al nivel de Felicidad que percibes en tu Vida.


¿Qué vas a conseguir en esta formación?

- Vas a entender cómo funciona la comunicación humana, sus claves, así como la importancia del aspecto emocional en la comunicación. 

- Realizarás dinámicas de trabajo y experiencias comunicativas con las que vas a integrar en ti cómo funciona la comunicación humana, pero además, la importancia que el aspecto emocional influye sobre la comunicación y sobre la calidad de nuestras relaciones.

- Conocerás una metodología estructurada y probada con la que podrás comunicar asuntos importantes, resolver conflictos, hacer peticiones o gestionar situaciones sensibles mediante una Conversación.

- Pero además te llevarás la metodología ya integrada en ti porque desarrollarás ejercicios prácticos con tus compañer@s, supervisados por el facilitador, apoyado con una tarjeta resumen que podrás llevar contigo, pudiendo aplicar lo aprendido en cualquier momento que lo necesites tras la formación.

- En definitiva, sea lo que sea de lo que se trate, “sabrás como hablarlo”. Y lo harás de manera Adecuada y Eficaz, ante cualquier situación que te esté preocupando, sin reproches, sin exigencias, sin herir, sin dejar de comunicar lo que ocurre (válido tanto en el ámbito Personal, como en el Profesional)…

y generando un nuevo espacio de comunicación respetuosa, eficaz y amorosa en el cual se crearán las variables donde se podrán disolver las causas que sustentaron ese distanciamiento o separación.


¿Quién lo Imparte?

Juan Carlos Beltrán es Formador, Mentor Educativo, Coach Personal Certificado e Ingeniero, desarrolla su labor en entidades como el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez Cuétara, así como en varios institutos…

y ha acompañado a centenares de adultos, adolescentes y equipos a “saber cómo hablarlo”.


¿Qué dicen y como nos valoran los que ya han asistido?

• “Gran cercanía del ponente y riqueza del contenido. Todo lo aprendido es muy aplicable a nuestra vida personal y profesional. Un 10.” María Pinazo. VICEDIRECTORA Y DOCENTE del IES SIERRA BERMEJA. 651131250 mariafpinazo@gmail.com maria_eco@iessierrabermeja.com (autoriza ser consultada sobre la actividad) 

• “Pienso que deberían de hacerse más charlas como ésta ya que no son cosas que te enseñan en el instituto y son de mucha ayuda. Estas cosas van a servirnos para toda la vida y hay gente que no sabe arreglar estos problemas. Destaco la amabilidad del que hace la charla. Un 10”. Alumna de 1º Bachillerato del IES BELÉN

• “Gran profesionalidad del ponente, con un método eficaz y enorme aceptación de los asistentes. Un 10”. Carmina Gutiez. COORDINADORA DE MEDIACIÓN Y DOCENTE del IES CIUDAD JARDÍN. 678395347 (autoriza ser consultada sobre la actividad)

• “Muy útil y fácil de llevar a cabo, destacando lo preparado que está el formador y buena manera de llevar el taller, así como la Fórmula (la Metodología) y que se hace corto. Un 9”. Participante de 48 años de CIVSEM.

• “Excelente comunicación, excelentes dinámicas y ejercicios que nos hacen crecer. Un 10.” Participante de 48 años de la formación DPOP.

• “Ha sido muy divertido y estoy muy agradecida de abrirnos los ojos hacia un nuevo método de resolver problemas. Un 10”. Alumna de 4º de ESO del IES JARDÍN DE MÁLAGA

• “Creo que es la mejor charla que he tenido, la más educativa destacando la forma de resolver problemas y lo que nos va a ayudar en el futuro. Un 10”. Alumno de 1º Bachillerato de ciencias del IES BELÉN

• “Ha sido una formación muy útil con un gran aprendizaje, destacando que es una formación muy bien dinamizada, con aprendizaje para usar nada más salir de aquí. Un 9”. Participante de la formación DPO de 21 años.

• “La charla me parece superbién, a la espera de otra; es dinámica, te da conocimientos nuevos, te ayuda el hecho de hablar con otras personas, y el desahogo que experimentas en muy importante, te ayuda mucho. Un 10.” Alumno de 1º Bachillerato del IES BELÉN.

• “Ha sido tal como es… perfecto, destacando la Confianza, Escucha, Comunicación y Claridad en el desarrollo del tema. Un 10”. Participante de 59 años de CIVSEM.





Organizado por:
Juan Carlos Beltrán

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]