El Poder de la Comunicación ON LINE en Dada la situación que vivimos, puedes elegir libremente tu contribución en función de tu situación actual. PLAZAS LIMITADAS. Taquilla abierta hasta las 20:00 del V24/04/2020. + INFO: +34 656838715 El Poder de la Comunicación ON LINE en Dada la situación que vivimos, puedes elegir libremente tu contribución en función de tu situación actual. PLAZAS LIMITADAS. Taquilla abierta hasta las 20:00 del V24/04/2020. + INFO: +34 656838715
Una vez confirmada la reserva recibirás por correo electrónico las INDICACIONES PARA ACCEDER a la formación vía ZOOM
Una vez confirmada la reserva, recibirás por correo electrónico las INDICACIONES PARA ACCEDER a la formación vía ZOOM. ON LINE (desde tu casa). Ver mapa
por determinar por determinar

El Poder de la Comunicación ON LINE en Dada la situación que vivimos, puedes elegir libremente tu contribución en función de tu situación actual. PLAZAS LIMITADAS. Taquilla abierta hasta las 20:00 del V24/04/2020. + INFO: +34 656838715

Varias Fechas (07/11/2020 - 07/11/2020)

Una vez confirmada la reserva recibirás por correo electrónico las INDICACIONES PARA ACCEDER a la formación vía ZOOM

Una vez confirmada la reserva, recibirás por correo electrónico las INDICACIONES PARA ACCEDER a la formación vía ZOOM. ON LINE (desde tu casa). Ver mapa, ,

El Poder de la Comunicación ON LINE en Dada la situación que vivimos, puedes elegir libremente tu contribución en función de tu situación actual. PLAZAS LIMITADAS. Taquilla abierta hasta las 20:00 del V24/04/2020. + INFO: +34 656838715

Tiempos desafiantes estos que vivimos: mientras ahí fuera las bases de nuestra sociedad actual parecen tambalearse…

puede que ahí, dentro de ti, todo este tiempo en casa te haya traído conciencia sobre aspectos de tu vida que antes no querías atender.

No es que antes no los hubieras escuchado susurrarte. Tal vez ahora sea más complicado evitar prestarles atención.


Ya sea con la persona que estás pasando el confinamiento, ya sea con alguien que no está físicamente junto a ti, es posible que las circunstancias de este tiempo convulso te estén invitando, cada vez con más intensidad, a expresar eso que llevas dentro.

Lo sientes. Las cosas han cambiado. Algo te inquieta y esa persona sigue formando parte importante de tu vida.


No tiene mayor importancia la temática de lo que quieres expresar: lo importante es que AHORA sientes clara necesidad de comunicarlo… pero no tienes la menor idea de cómo hacerlo.

Da igual si en la reestructuración que ha sufrido tu trabajo con la llegada del coronavirus tu jefe ha tomado decisiones con las que no estás nada de acuerdo.

Tal vez necesites encontrar la manera de poder hablar adecuadamente a tu hijo “rebelde”, sin necesidad de gritarle.

Puede que no sepas cómo decirle a tu pareja que hace tiempo que no te sientes totalmente feliz tal cómo estáis.

Quizás sientas la necesidad de dejar de ocultarle a tu hermano cuál es tu orientación sexual, pero sientes miedo al rechazo.

O tal vez quieras decirle a tu Padre... eso que aún necesitas hacerle saber.


Da igual. No sabes cómo expresarlo: las habilidades comunicativas que posees actualmente no permiten expresarte adecuadamente con aquellas personas que son más importantes son para ti… y sobre todo, en aquellas situaciones que son emocionalmente sensibles, lo cual afecta, y muy negativamente, al nivel de felicidad que percibes en tu vida.



¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTA FORMACIÓN?

• Vas a entender a nivel teórico cómo funciona la comunicación humana, realizarás dinámicas de trabajo y experiencias comunicativas prácticas con las cuales vas a integrar en ti cómo funciona la comunicación humana, pero además, la importancia del aspecto emocional sobre la comunicación y sobre la calidad de nuestras relaciones.


• Conocerás una metodología estructurada y probada con la que podrás comunicar asuntos importantes, resolver conflictos, hacer peticiones o gestionar situaciones sensibles mediante una conversación, carta, whatsapp o e-mail.


• Pero además te llevarás la metodología ya integrada en ti porque desarrollarás ejercicios prácticos con tus compañer@s, apoyado con una tarjeta resumen que podrás imprimir* directamente y llevar siempre contigo, pudiendo aplicar lo aprendido en cualquier momento que lo necesites tras la formación.

*si lo deseas, tras el confinamiento podrás recoger tu tarjeta en el próximo evento presencial que se celebre


• En definitiva, sea lo que sea de lo que se trate, “sabrás como expresarlo”. Y lo harás de manera adecuada y eficaz, ante cualquier situación que te esté preocupando, sin reproches, sin exigencias, sin herir, sin dejar de comunicar lo que ocurre (válido tanto en el ámbito personal, como en el profesional), y generando un nuevo espacio de comunicación respetuosa, eficaz y amorosa en el cual se podrán disolver las causas que sustentaron ese distanciamiento o separación, y desde donde se podrá construir la relación que acordéis.


Si tienes alguna consulta personalizada: +34 656838715



¿QUIEN LO IMPARTE?

Juan Carlos Beltrán es Educador, Ingeniero, Coach y Formador. Lleva años acompañando a miles de adultos, adolescentes y equipos en distintas actividades en el área educativa y del crecimiento personal; concretamente a cientos de ellos lo ha hecho ayudándoles a saber cómo expresar aquello que necesitan. Desarrolla su labor en varios organismos e institutos entre los que cabe destacar la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez Cuétara, el Ayuntamiento de Málaga y varios Institutos de Educación Secundaria de Málaga.



¿QUÉ DICEN Y COMO NOS VALORAN LOS QUE YA HAN ASISTIDO?

• “La vivencia experiencial con mis compañeros me permitió poner conciencia a aquellas conversaciones que estaban pendientes en mi vida. Durante mi participación ciertas conversaciones fueron sanadas in situ por lo que no requerí llevarlas a cabo en la práctica. Tras el taller acepté el reto de entablar procesos de comunicación que llevaba años evitando y el resultado fue de una gran liberación para ambas partes: pude establecer una nueva base de confianza para poder colaborar en proyectos, sin arrastrar culpa o resentimiento.

Le recomiendo este taller simplemente a todo el mundo! Todos estamos en relación con otros, en nuestro trabajo, con nuestra familia, amigos o cada vez que necesitamos un servicio. Siempre estamos comunicando y es obvio que no lo hacemos de la mejor manera. Aprender este arte puede ahorrarnos mucha energía, tiempo, malentendidos y sobre todo nos acerca a todo cuanto amamos." 

Beatriz M. Participante de "El Poder de la Comunicación en tu Vida. 7 Marzo 2020. "


• "El 7 de Marzo podría haber sido un día más en mi vida. Pero ese día decidí ir a un Taller sobre Comunicación impartido por Juan Carlos Beltrán. Hoy, tras haber dejado reposar lo vivido, y tal como sucedieron los acontecimientos, cada vez tengo más claro que ese día tenía que estar allí.

La dinámica desarrollada por Juan Carlos se me hizo corta, como cuando acabas de ver una película que te ha encantado y te quedas pegada a la butaca dejando pasar esa infinidad de créditos. Intercaló teoría con técnicas para practicar, y la experiencia fue muy positiva.

De entre los numerosos beneficios que he recibido, destacaría el haber integrado en mí el hecho de que dos personas que están viviendo una misma situación pueden estar percibiendo una realidad totalmente distinta, lo cual me ha ayudado a entablar de manera mas adecuada las conversaciones, y con ello han mejorado notablemente las relaciones personales con las personas que más importantes son para mí.

Recomiendo esta formación a cualquier persona!!! Todos necesitamos comunicarnos y apenas tenemos habilidades para hacerlo: este taller te aporta herramientas efectivas para poder expresar lo que necesites de una manera muy satisfactoria para ambas partes.

Gracias Juan Carlos por tu profesionalidad, tu generosidad y tu gran capacidad para conectar con el CORAZÓN de las personas."

Ángeles M. Participante de "El Poder de la Comunicación en tu Vida. 7 Marzo 2020"


• “Pienso que deberían de hacerse más charlas como ésta ya que no son cosas que te enseñan en el instituto y son de mucha ayuda. Estas cosas van a servirnos para toda la vida y hay gente que no sabe arreglar estos problemas. Destaco la amabilidad del que hace la charla.” Alumna de 1º Bachillerato del IES Belén. Participante de "El Poder de la Comunicación".


• “Gran profesionalidad del ponente, con un método eficaz y enorme aceptación de los asistentes". Carmina Gutiez. Coordinadora de Mediación y docente del IES Ciudad Jardín. Participante de "El Poder de la Comunicación". 


• “Ha sido una formación muy útil con un gran aprendizaje, destacando que es una formación muy bien dinamizada, con aprendizaje para usar nada más salir de aquí”. Participante de 21 años de "El Poder de las Conversaciones" DPOP, Civsem .


• “Creo que es la mejor charla que he tenido, la más educativa destacando la forma de resolver problemas y lo que nos va a ayudar en el futuro.” Alumno de 1º Bachillerato de ciencias del IES Belén. Participante de "El Poder de la Comunicación."


• “Muy útil y fácil de llevar a cabo. Destaca lo preparado que está el formador y buena manera de llevar el taller, así como la metodología y que se hace corto." Participante de 48 años de "El Poder de las Conversaciones" DPOP, Civsem .


 • “Gran cercanía del ponente y riqueza del contenido. Todo lo aprendido es muy aplicable a nuestra vida personal y profesional.” María Pinazo. Vicedirectora y docente del IES Sierra Bermeja. Participante de "El Poder de la Comunicación".


• “Excelente comunicación, excelentes dinámicas y ejercicios que nos hacen crecer.” Participante de 48 años de "El Poder de las Conversaciones" DPOP, Civsem.


• “Ha sido muy divertido y estoy muy agradecida de abrirnos los ojos hacia un nuevo método de resolver problemas. "Alumna de 4º de ESO del IES Jardín de Málaga. Participante de "El Poder de la Comunicación".


• “Ha sido tal como es… perfecta, destacando la Confianza, Escucha, Comunicación y Claridad en el desarrollo del tema”. Participante de 59 años de "El Poder de las Conversaciones". DPOP, Civsem.


¿CUAL ES EL PRECIO DE LA ACTIVIDAD?

El valor de la actividad es de 30 €. Pero dada la situación que vivimos por el efecto del COVID 19, el precio no será un impedimento para participar, siempre que estés realmente comprometido con tu mejora. Al precio original de 30 € que tiene esta formación, se le añaden otras 3 cantidades (20 €, 10 € y 3 €): puedes elegir libremente tu contribución en función de tu situación actual.

Sea el precio que elijas, se agradece el envío posterior de video testimonio / testimonio, si libremente así lo deseas. 

Muchas gracias.





Organizado por:
Juan Carlos Beltrán

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]