EL PUÑAL SESSIONS BILBAO 2021 EL PUÑAL SESSIONS BILBAO 2021
Bilborock
Bilborock. Mesedeetako Kaia, 1, . Ver mapa
por determinar por determinar

EL PUÑAL SESSIONS BILBAO 2021

Varias Fechas

Bilborock

Alejandro de la Sota Kantoia, 15 48005, Vizcaya, Bizkaia


Evento no disponible para la venta !!!

EL PUÑAL SESSIONS BILBAO 2021 tiene 0 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para EL PUÑAL SESSIONS BILBAO 2021

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.





EL PUnAL DORAO VUELVE ESTA NUEVA TEMPORADA CON EL FESTIVAL DE MÚSICA EL PUnAL SESSIONS QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE EN BILBOROCK CON LAS ACTUACIONES DE ASCENDANT VIERGE, NAMASENDA, TAMI T, DAISY MORTEM, CACHORRO Y MONARORA.


El Puñal Dorao es un club que nace en Madrid en 2017 y desde entonces, temporada tras temporada celebran las fiestas más espectaculares de la ciudad. Con sus citas trimestrales llenan de fantasía la escena club de la capital construyendo una plataforma de apoyo a artistas y dj’s LGTBIQ+ del panorama nacional e internacional. Por su escenario han actuado artistas como Javiera Mena (Chile), Tami T (Berlin), Laskaar (Zurich), Igor Dewe (París), Sansanonasnas (Madrid) y un sinfin de criaturas de la noche que hacen del Puñal Dorao un referente de la vanguardia artistica. El club es famoso por sus icónicos dresscodes y su explosiva pasarela en la que los looks más extravagantes desfilan por conseguir la corona que se entrega al final de cada gala, reivindicando el poder de la noche y el ocio para transformar lo social. Tras la pandemia, el colectivo regresa con fuerza estrenando su nuevo formato de festival EL PUnAL SESSIONS. 


El Puñal Sessions es un festival internacional de música destinado a convertirse en la nueva cita anual de referencia de la música de vanguardia con una diversidad de artistas experimentales. A su vez, surge también como una plataforma para dar apoyo y visibilidad a músicos y creativos LGTBIQ+. 


Su primera sede será la catedral de sonido Bilborock los días 4 y 5 de noviembre, coincidiendo con la reactivación de la noche bilbaína tras la pandemia. Esta primera edición, el cartel lo conforman artistas emergentes vascos como Cachorro y Mona Rora, y grupos consagrados de la electrónica europea como ascendant vierge (Paris, Bruselas), Tami T (Berlin), Namasenda (Estocolmo), Daisy Mortem (Burdeos).










Organizado por:
EL Puñal Dorao

Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias