
EMOTICOLORS en Madrid
Varias Fechas (06/02/2021 - 21/02/2021)
Sala Tarambana
Sala Tarambana. Calle Dolore Armengot 31, 28025 Madrid. Ver mapa, ,
EMOTICOLORS en Madrid
Ficha Técnica:
Compañía: TARAMBANA ESPECTÁCULOS (Madrid)
Autora: Eva Bedmar
Elenco: Eva Bedmar, Cami Puelma Wright, Rosi Tejera, Aida de la Cruz, Eduart Mediterrani.
Banda sonora original: Momo Cortés, David G. Bonacho, Diego Miranda y Nacho Bonacho.
Niñas video: Malena y Avril Radawski Martín de Eugenio
Coreógrafo: Fredi Paz
Vestuario: Anaïs Zebroski
Confección de vestuario: Luz María Castro
Caracterización de vestuario: María Calderón
Escenografía: NUT [Arte+Escenografía]
Mapping: Daniel Castro
Diseño de luces: Sara Esquivel y Betho Carvajal
Diseño gráfico: Tizedit
Fotografía: David Menéndez
Producción: Nacho Bonacho y Eva Bedmar
Distribución: Intxizu Bengoa (Nuevo Management)
Género: MUSICAL
Duración aprox.: 60 min.
Edad Recomendada: De 3 a 99 años. Familiar.
Sinopsis:
Un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia, y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y muy divertido.
EmotiColors nos cuenta la historia de un color, el negro (BLACK), que llega al País de los Colores Primarios, (RED, YELLOW y BLUE). Desde el principio BLACK es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (GREEN, ORANGE y VIOLET), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores le irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que BLACK no es sino la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan. Un final que nos abre hacia la esperanza de que casi siempre las diferencias resultan beneficiosas y crean un futuro brillante.
Una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que nos sumerge en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y nos enseña a poner nombre a lo que sentimos y a afrontarlo. ¿Cómo explicáis a vuestros hijos e hijas las emociones? ¿De qué color te sientes hoy?
TEATRO INCLUSIVO: Se hará visita táctil para las personas con discapacidad visual media hora antes del inicio de cada representación. Se trata de una visita organizada y previa a la función, en la que se pueden tocar elementos de vestuario, utilería y pasear por la propia escenografía del espectáculo al que asistirán posteriormente.
A TENER EN CUENTA:
- Será obligatorio cumplir estrictamente el protocolo Covid-19 de Sala Tarambana.
- Por motivos de protocolo Covid-19 las entradas se recomienda comprarlas ON LINE.
- Se ruega llegar con antelación para poder realizar una entrada gradual y ordenada acorde con los protocolos de prevención Covid -19
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida.
- Los niños menores de un año no pagan entrada mientras no ocupen asiento.

Eventos y experiencias recomendadas

Los Secretos - Concert Music Festival. E...
Varias Fechas

Beret en Valladolid
Varias Fechas
Valladolid

Beret en Valladolid
Sábado
28
Marzo
Valladolid

Loquillo en Zaragoza
Varias Fechas
Zaragoza

Beret en Barakaldo
Varias Fechas

Beret en Barakaldo
Sábado
25
Abril

Evanescence en Madrid
Varias Fechas
Madrid

Beret en Valencia
Varias Fechas
Valencia

Beret en Valencia
Viernes
08
Mayo
Valencia

Estopa en Lleida
Varias Fechas
Lleida

Estopa en Lleida
Viernes
08
Mayo
Lleida

Extremoduro en Murcia
Varias Fechas
Murcia
Organizado por:
SALA TARAMBANA