"En Sevilla hay que morí" LAPAVA TEATRO

Varias Fechas 05/04/2019 a las 21:00


TEATRO DUQUE-LA IMPERDIBLE
TEATRO DUQUE-LA IMPERDIBLE. Plaza del Duque de la Victoria S/N. Ver mapa, ,

"En Sevilla hay que morí" LAPAVA TEATRO

¡¡AVISO: EN LAS FUNCIONES DE LOS DÍAS 9 Y 10 DE MARZO, EL PAPEL DE SANTA RUFINA SERÁ REPRESENTADO POR CHARO URBANO!!


Las Patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina, fueron martirizadas en el año 287 d C., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una petición al pueblo sevillano, con el que están enfadadas, ya que se sienten ninguneadas y demandan más protagonismo y reconocimiento. Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir procesionando en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las Altas Instancias del Vaticano.

Esta absurda e hilarante comedia nos acerca a las figuras de Santa Justa y Rufina de una forma lúdica y amena. Conoceremos un poco de su historia y el periplo y las torturas a las que el mandatario de la ciudad las sometió, eso sí, de la mano de dos personajes que exceden el tiempo y la idiosincrasia que les tocó vivir y se presentan como dos hermanas que, viajando y trascendiendo la Historia, empatizan con el mundo contemporáneo y quieren ser incluidas y reconocidas dentro de él.

Intérpretes: David Sigüenza y Eba Rubio
Dirección: Charo Urbano

Como era de esperar, las Santas Justa y Rufina siguen llenando las sesiones en el Teatro Duque-La Imperdible, por lo que hemos añadido nuevas funciones durante el mes de abril. Date prisa en comprar tus entradas, que vuelan!!!!!



Organizado por: Sala La Imperdible

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa