Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay) Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)
Centro Cultural CICCA
Alameda de Colon, 1
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)

Varias Fechas

Centro Cultural CICCA

Alameda de Colon, 1, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Eres fan de Bomba?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)

No te pierdas el concierto "Entre ladrones anda el amor (Aventura en Bombay)" el próximo Lunes 28 de Deciembre de 2020 en Centro Cultural CICCA, Alameda de Colon, 1 a partir de las 18:30

Con los artistas:


Bomba


Bombay


Drones


LADRONeS

Ladrones nace en verano de 2009 como consecuencia de una larga evolución, madurez, cambios y coincidencias. Esta banda de Pop-Rock la forman Juan en voz y guitarra, David en guitarras y coros, Pedro en la batería y coros y Borja en el bajo. 4 amigos dispuestos a darlo todo por la música, algo que se nota cada vez que suben a un escenario. Quieren tocar sus canciones, divertirse y sobre todo contrasello a la gente, tan sencillo y tan directo como eso. "Queremos contar cosas porque tenemos mucho que mostrar, mucho que decir…"

El resumen de todo, su primer disco, NUEVOS BUENOS DÍAS, que aunque a alguno se le pueda trabar la lengua al pronunciarlo suena de muerte, es un cañonazo de buenas vibraciones y energía positiva. Un disco muy muy completo ante todo, diferente y variado. Intensa mezcla de rock, pop, ritmos bailables, madurez musical y frescura. Tiene el rock pero bailarás, tiene la fiesta pero abrazarás tu lado guitarrero,... tiene caña, mucha caña y también tiene un lado muy dulce. La verdad es que suena como uno quiere.
Esta banda no sólo cuenta con una gran calidad musical que se hace presente en cada uno de sus temas, sino que también cuentan con algo que engancha desde el primer momento que los escuchas, unas melodías pegadizas con un toque diferente y un vocalista y líder de la banda con una voz cargada de personalidad que se hace inconfundible desde su primer susurro.
Si hablamos de las letras,… letras que enamoran, inspiran, llenan de ilusión,… sobre amores y desamores, sobre la vida, sobre vivencias propias,… parece como si se adaptaran a cada uno de nosotros y a nuestras vidas,… te hacen pensar, sacaras tu propia moraleja, no lo dudes.
Sus directos son demoledores, arrasan, ganan adeptos con cada actuación, generan adicción,… si estas pensando en ir a uno de sus conciertos, no esperes más!!!

promotor

Organizado por:
CICCA

hola@tomaticket.es

902 750 892

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]