EVA McBEL - ONZGZ en Zaragoza EVA McBEL - ONZGZ en Zaragoza
SALA CREEDENCE - ESCENARIO INTERIOR
SALA CREEDENCE - ESCENARIO INTERIOR. Plaza San Lamberto nº3. Ver mapa
por determinar por determinar

EVA McBEL - ONZGZ en Zaragoza

Varias Fechas

SALA CREEDENCE - ESCENARIO INTERIOR

SALA CREEDENCE - ESCENARIO INTERIOR. Plaza San Lamberto nº3. Ver mapa, ,

¿Eres fan de EVA?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



EVA McBEL - ONZGZ en Zaragoza

La Sala Creedence inicia el encendido cultural en su espacio con el proyecto ONZGZ. con dos conciertos el proyecto ONZgZ en las jornadas del Día de la Música. Noches THE RUNAWAY con Eva McBel, jueves 18, y El Capitán Elefante, sábado 20. Un proyecto de apoyo al inicio de la escena sonora de la ciudad, que este jueves presentamos públicamente como iniciativa de implicación cultural en las condiciones de restricción y seguridad que se contemplan en el momento que estamos viviendo y que marcarán el futuro de las salas de música en directo.

El proyecto ONZGZ pretende la puesta en marcha de actividades culturales en la Plaza San Lamberto-Plaza del Rock a partir del 18 de Junio bajo la producción de la Sala Creedence. Con el objetivo de crear un punto de encendido de las empresas, autónomos, artistas y asociaciones culturales de la ciudad de Zaragoza que ejercen en la zona del CHZ con programación estable, en el marco de la música y las artes escénicas en general y el encendido de su tejido laboral después del cierre por decreto por el COVID19. Para activar diversos sectores culturales con una programación que hemos ajustado a la hora de cumplir estrictamente las medidas referentes a las de prevención higiénico-sanitarias, de instalación, distancias, medidas de seguridad y uso de los veladores, decretadas por el Gobierno para la fase de desescalada y paso a la normalidad.

Esta iniciativa centrara los recursos económicos en los artistas y técnicos de una manera colaborativa. Una manera de recuperación del artista y la escena local como un conjunto integrado en la programación, como impulso económico al sector y su visibilidad creativa. Por ello desde Sala Creedence se crea un fondo para proyectos sonoros de los recursos de ayuda a la programación de la sala. Se trabajara de inicio en dos ciclos, un primer ciclo del 18 de junio al 31 de julio. Propuesta abierta con NOCHES DE RUNAWAY, ciclo de mujeres solistas con Eva McBel, Isabel Marco, Rocío Ro, Cris Alonso, PINCHANDO DESDE EL SELECTOR, ON CONCIERTOS con The lines //, Bohemios De Etiqueta con Pacoenlaluna, Doctor Lobo, The Blue Cabin, TEATRO DE PLAZA, con propuestas teatrales de Inma Chopo, “La vida secreta de una striper” (Teatro de autora), Teatro Pezkao, “Manipulados”(Teatro de autor), Jaime Ocaña, entre otros. Y un segundo ciclo del 1 de septiembre al 15 de octubre.



Organizado por:
SALA CREEDENCE

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]