Entradas Farrucos y Fernández - Navidad en Familia en Madrid Entradas Farrucos y Fernández - Navidad en Familia en Madrid
Teatro Calderón
Atocha,18 - Madrid
por determinar por determinar

Entradas Farrucos y Fernández - Navidad en Familia en Madrid

Función única 02/12/2019

Teatro Calderón

Atocha,18 - Madrid, ,

Entradas Farrucos y Fernández - Navidad en Familia en Madrid

Farrucos & Fernández. Navidad en familia, presenta este año su IV edición.

Un evento imprescindible que representa el espíritu de una tradición catalogada en el Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía como bien de interés cultural. Antonio Fernández Montoya Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos, dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.

Para ello reúne a toda la familia donde se podrá ver a todos los miembros como nunca, una celebración al son de villancicos populares.

Una auténtica fiesta flamenca donde las expectativas de disfrutar de un espectáculo navideño son superadas por el calor y la interacción con el público.

Bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile, mucho baile. El disfrute de una fiesta única en comunión con los asistentes.

Una Navidad en Familia.

Duración:100 minutosSIN DESCANSODIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDASEste tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

Organizado por:
TomaTicket

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa