FASHION FREAK SHOW DE JEAN-PAUL GAULTIER FASHION FREAK SHOW DE JEAN-PAUL GAULTIER
Gran Teatro Bankia Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente 44. Madrid
por determinar por determinar

FASHION FREAK SHOW DE JEAN-PAUL GAULTIER

Función única 30/12/2030 a las 08:00

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente 44. Madrid, ,

¿Eres fan de FASHION FREAK SHOW DE JEAN-PAUL GAULTIER?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



FASHION FREAK SHOW DE JEAN-PAUL GAULTIER

Jean-Paul Gaultier desembarca con el Fashion Freak Show, un espectáculo rock y burlesco, entre revistade cabaret y comedia musical. ¡Con su impactante escenografía, una banda sonora inédita y trajes ya cultos, este show es indudablemente uno de los ineludibles del momento! Déjate llevar por el excéntrico mundo del famoso diseñador francés.

Inclasificable, el Fashion Freak Show de Jean-Paul Gaultier es ante todo una gran fiesta extravagante.

Para este show de un nuevo estilo, el diseñador reúne en el escenario a unos quince artistas provenientes del mundo del circo, del teatro, de la música y de la danza, creando un espectáculo totalmente excéntrico.

Nada mejor que un electrizante espectáculo-revista para medir el alcance de la energía creativa y la audacia de Jean-Paul Gaultier. Desde la alta costura hasta la música, pasando por el cine y la danza, el Fashion Freak Show le rinde un brillante y divertido homenaje a los últimos 50 años de la cultura pop.

Videoclips e inéditos sainetes repasan los períodos clave de la carrera del famoso diseñador con su marinera de rayas, y le abren las puertas, entre bastidores, de sus emblemáticas creaciones, como el corsé rosa de Madonna con sus copas cónicas.

Por primera vez, Jean-Paul Gaultier revela también aspectos desconocidos de su infancia, sus historias de amor y su vida. Pasando de una temporalidad a otra, ofrece una visión tierna y humorística sobre fenómenos actuales como los excesos de la cirugía estética y el impacto de las redes sociales.

 Participa a la fiesta y sumérgete en la intimidad de una de las grandes figuras de la historia de la moda.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]