Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

Varias Fechas 03/07/2019 a las 18:00


​Playa de Poniente ​Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga - Playa de Poniente
Playa de Poniente - Torre del Mar, ,
¿Necesitas alojamiento?

Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

La playa malagueña espera volver a recibir con los brazos abiertos a los 140.000 ?weekers? que confiaron y disfrutaron del festival en la pasada edición además de los nuevos festivaleros que serán igualmente bienvenidos. La organización promete cartel artístico de primer nivel.

ABONO GENERAL.

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio.

ABONO GENERAL + ACAMPADA

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la Zona de Acampada desde el día 3 al 7 de julio.

ABONO MENORES.

Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un Progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO MENORES + ACAMPADA.

Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la Zona de Acampada del 3 al 7 de julio. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un Progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO VIP

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 3 al día 6 de julio. Parking exclusivo. Pack de Merchandising oficial del Festival.

ABONO VIP + ACAMPADA

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la Zona de Acampada VIP desde el 3 al 7 de julio . Parking exclusivo. Pack de Merchandising oficial del Festival.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).



Organizado por: Weekend Beach 2019 AIE

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa