Concierto Festival Weekend City Madrid en Madrid

Concierto Festival Weekend City Madrid en Madrid

Varias Fechas 20/09/2019 a las 10:00


​Feria de Madrid - Ifema ​Concierto Festival Weekend City Madrid en Madrid - Feria de Madrid - Ifema
Avenida del Partenón, 5 - Madrid, ,
¿Necesitas alojamiento?

Concierto Festival Weekend City Madrid en Madrid

De la mano de la firma Hnos Toro Producciones, organizadores de proyectos musicales emblema como los festivales Dreambeach y Weekend Beach Festiva, Cabo de Plata, Bull Music, NoSinMúsica, Wan Madrid, Hallowan, entre otros, este festival llega a Madrid para crear marca en torno a los conceptos musicales URBANO y ECLÉCTICO.

WEEKEND CITY MADRID se celebrará el penúltimo fin de semana de septiembre, el viernes 20 y el sábado 21, en IFEMA, un espacio que reúne las mejores condiciones de seguridad y excepcionales conexiones con el centro de MADRID.

Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock, electrónica, muchos artistas/grupos abanderados de estos estilos, tanto nacionales como internacionales, serán los que den color, actitud y presencia a esta primera edición de un festival que nace para quedarse, el WEEKEND CITY MADRID.

El festival consta de 2 zonas:

- Una zona Urbana, donde habrá 2 escenarios con grupos de todos los estilos musicales (rap, trap, mestizaje, fusión, pop, rock, etc).

- Una Zona, electrónica, donde solo habrá actuaciones de djs y lives de electrónica.

MODALIDADES DE ENTRADAS

- ABONO GENERAL:

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años.

Permite el acceso a todas las Áreas del Festival (Área Urbana y Zona Electrónica) durante los días 20 y 21 de septiembre de 2019.

- ABONO JOVEN (16 A 18 AÑOS) - GENERAL:

Abono para MENORES de edad (entre 16 y 18 años).

Permite el acceso a todas las Áreas del Festival (Área Urbana y Zona Electrónica) durante los días 20 y 21 de septiembre de 2019.

- ABONO ÁREA URBANA:

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años.

Permite el acceso ÚNICAMENTE al ÁREA URBANA, con 2 escenarios de música URBANA, durante los días 20 y 21 de septiembre de 2019.

- ABONO JOVEN - ÁREA URBANA:

Abono para MENORES de 18 años.

Permite el acceso ÚNICAMENTE al ÁREA URBANA, con 2 escenarios de música URBANA, durante los días 20 y 21 de septiembre de 2019. Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).



Organizado por: Hermanos Toro Funes S.L.

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa