A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Flamenco a Café de Chinitas + consumición

Varias Fechas


Café de Chinitas
7, Calle Torija, 28013, Madrid, ,

Entradas para Flamenco a Café de Chinitas + consumición

Si nunca has vivido un espectáculo de flamenco antes, es tu oportunidad para familiarizarte con la cultura española y dejarte atrapar por la magia y el duende de nuestros bailadores. Es uno de los espectáculos de flamenco mejor valorado en Madrid. Nuestro tablao se encuentra ubicado en un increíble palacio del siglo XVIII que no te puedes perder. Vive una experiencia real de flamenco donde además tendrás incluida una consumición como guinda al pastel.

¿Has visitado toda la ciudad durante el día? Es hora de relajarte y disfrutar del espectáculo. Déjate llevar por los cautivantes bailes de flamenco mientras disfrutas de una copa de vino, una sangría o una cerveza. Café de Chinitas, ubicado en pleno corazón de Madrid, ha entretenido a la gente desde los años 70 con un flamenco autentico. Esta es tu oportunidad para descubrir el espíritu de ese baile exótico.

Piensa en cantante angustiados, guitarristas malhumorados y bailarinas dinámicas resumiendo una pasión ardiente en 90 minutos de espectáculo de baile español.

El sitio está cerca de Plaza España, así que si queréis cenar antes hay muchas opciones disponible en los alrededores. Por supuesto si quieres convertirte en un madrileño total, cenarás después del espectáculo o incluso a medianoche. ¿Y después? Seguramente estarás listo para probar a bailar flamenco.



Organizado por: Café de Chinitas

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa