A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Flamenco en Café de Chinitas + Cena. En Madrid

Varias Fechas


Café de Chinitas
7, Calle Torija, 28013, Madrid, ,

Entradas para Flamenco en Café de Chinitas + Cena. En Madrid

Si nunca has visto un espectáculo de flamenco, esta es tu oportunidad para conocer este fenómeno cultural español. Uno de los espectáculos de flamenco más populares de Madrid ofrece todas las castañuelas y volantes que te puedas imaginar, además de una cena deliciosa. Y todo tiene lugar en un increíble palacio del siglo XVIII. ¡Experimenta el auténtico flamenco con dos espectáculos a elegir! ¡Olé!

¿Has visto todas las atracciones de día? Ahora toca relajarte y dejarte llevar por estos artistas de flamenco, reconocidos a nivel internacional, mientras disfrutas de una cena preparada especialmente para la ocasión. Hinca el diente en tapas, paella (¿o quizás solomillo?) y postre.

Café de Chinitas, en el corazón de Madrid, ha entretenido a las masas desde 1970 y este espectáculo de flamenco de 90 minutos es testimonio de esta forma tan especial del baile español. Imagina cantaores angustiados, guitarras emotivas y bailaores dinámicos llenos de pasión que raramente vemos en otras culturas. Este tablao es un éxito con los turistas, personas VIP y entusiastas del flamenco. Ven y disfruta de una cena mientras los artistas tocan, zapatean y bailan al ritmo de este estilo musical único.

El establecimiento está cerca de Plaza de España y otros bares centrales para seguir con la fiesta. Asómbrate con el movimiento y el ambiente por los que Madrid es famoso.



Organizado por: Café de Chinitas

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa