FLAMENCO ZARAGOZA. Laura la de los Laureles y Samuel Serrano FLAMENCO ZARAGOZA. Laura la de los Laureles y Samuel Serrano
CENTRO CÍVICO DELICIAS
CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Ver mapa
por determinar por determinar

FLAMENCO ZARAGOZA. Laura la de los Laureles y Samuel Serrano

Varias Fechas

CENTRO CÍVICO DELICIAS

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Flamenco?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



FLAMENCO ZARAGOZA. Laura la de los Laureles y Samuel Serrano

Laura la de los Laureles (Laura de San Pío) nace en Zaragoza. Vive rodeada de flamenco desde muy joven. Comienza su aprendizaje de una manera autodidacta empapándose de las variadas fuentes del flamenco. Continúa su formación musical con diferentes maestros y en diversos centros como el Taller de Músics de Barcelona. Componente de diferentes formaciones flamencas como Río flamenco, La morería, Orquesta Popular de la Magdalena (Premio de la Música Aragonesa en el 2015), Oripandó y Sonakai kaló entre otras.

Sentidos es su primer trabajo discográfico en solitario, en el que es compositora e intérprete de la mayoría de los temas. En este concierto cuenta en sus canciones las vivencias y emociones a través de diversos palos del flamenco. En el escenario estará acompañada por un extraordinario grupo de músicos: A la guitarra, Rubén Jiménez, a los teclados, Rafa Gabarre, al cajón y percusiones, David Jiménez “Maikel” y a los coros, Dani Giménez “El Nano”. 

Samuel Serrano (Chipiona, Cádiz 1994) es uno de los más reconocidos y reconocibles cantaores flamencos del panorama actual y con una mayor proyección internacional. Su primer disco “Dos Caminos” fue nominado al mejor álbum de música flamenca en los prestigiosos premios Latín Grammy Awards. Un disco producido y dirigido por el gran maestro Paco Cepero, su padrino artístico desde los 16 años. Samuel Serrano es arte.  

El cantaor chipionero es un artista de fragua negra, con una voz tan cruda y tan gitana, que hiere de muerte a quien lo escucha. El cante en persona de Samuel pellizca a toda alma que tenga sangre en las venas . Nace en el seno de una familia humilde de la localidad gaditana de Chipiona, a los 13 años su primo Manuel Flores de Sanlúcar descubre en él una forma y un conocimiento anormal cantando por tangos, fandangos y bulerías. Quien lo introduce de lleno en la música de una forma profesional y lo rodea de guitarristas y gente del gremio. A los 16 años lo conoce en Chipiona, Amador Mohedano que cuenta que le canto 7 palos distintos y que quedó impresionado con las cualidades del cantaor. Amador se pone en contacto con el maestro jerezano de la guitarra flamenca Paco Cepero ante tal descubrimiento, quien más tarde sería su padrino artístico y que lo haría público en canal sur ante millones de espectadores. Paco Cepero ha sido el encargado de la producción y dirección del primer trabajo discográfico de Samuel Serrano titulado “Dos Caminos” y que fue nominado a los Grammy latinos al mejor álbum de música flamenca. 

NOTA IMPORTANTE: 

A continuación se indica la información y normativa de las actuaciones del Festival Flamenco: 

Os agradecemos de manera anticipada vuestra colaboración en estos simples gestos que contribuirán al bienestar de todos los asistentes y al buen desarrollo de las actividades. 

Precios 

15 € Anticipada / 10 € Bonificada 

Bonificada para menores de 23 años, parados y mayores de 65 años, acreditando su situación. El portador de entrada bonificada debe acreditar su situación a la entrada del concierto. Cada bonificado podrá adquirir una entrada bonificada. 

Medidas para las actividades del Festival Flamenco de Zaragoza 

• El aforo es reducido, máximo 95 personas de público. Las localidades son en asientos separados conforme a la distancia de seguridad establecida. 

• La entrada y salida se hará de manera escalonada. La apertura de puertas para acceso a sala se hará con media hora de antelación al inicio de actuación. 

• El uso de mascarilla es obligatorio en el recinto. 

• Dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de recinto y sala. 

Condiciones de acceso a sala 

Acepto que, en nombre y representación propios, he adquirido entradas para asistir al FESTIVAL FLAMENCO, y por medio de este documento, declaro responsablemente que: 

1. Conozco la situación de emergencia sanitaria causada por la dolencia infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la dolencia, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respeto las medidas de aislamiento y distanciación social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus. 

2. He sido informado/a por la organización del FESTIVAL FLAMENCO de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los/las usuarios/as durante la asistencia a los conciertos para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la dolencia, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por la organización. 

3. Yo (o alguien de los que tengan una entrada asociada a mi compra) no asistiré o no asistirán al FESTIVAL FLAMENCO en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o tener que permanecer en aislamiento domiciliario a causa de un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19. El incumplimiento de estas indicaciones por mí (o alguien de los/las que tengan una entrada asociada a mi compra), así como actitudes que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes, autorizará a la organización del FESTIVAL FLAMENCO a privar a su portador del acceso al recinto. 

4. Asumo que la asistencia al FESTIVAL FLAMENCO implica un riesgo de exposición al COVID-19, el cual comporta un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, de omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la dolencia pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como dolencias graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitiré a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra. 

5. Acepto voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en su punto 4, me comprometo a comunicar esta información a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra y libero expresamente de cualquier responsabilidad a la organización del FESTIVAL FLAMENCO por el eventual contagio del COVID-19 por el firmante. 

Acceso a menores según legislación vigente y normativa del recinto. El portador asume y se obliga a respetar las normas de la organización y del recinto No se permite la toma de imágenes y grabar el evento, salvo medios autorizados. La organización se reserva el derecho de admisión. Más información y condiciones en Facebook @flamencozaragoza



Organizado por:
ARAGON TICKETS

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]