A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Gaudí Experiència Entradas para Gaudí Experiència
Gaudí Experiència
41, Carrer de Larrard, 08024, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Gaudí Experiència

Varias Fechas

Gaudí Experiència

41, Carrer de Larrard, 08024, Barcelona, ,

Entradas para Gaudí Experiència

La Sagrada Familia no fue lo único que Gaudí dejó sin terminar. Hay obras que nunca salieron del papel. En esta interesante exposición aprenderás todo sobre ellas, además de sumergirte en una experiencia en 4D. La Gaudí Experiència es una introducción a sus ideas, sus diseños y sus obras maestras de la arquitectura.

Gaudí fue verdaderamente único y su estilo arquitectónico inigualable cambió la imagen de Barcelona para siempre. En este paseo mágico, más disfrutable después de visitar el Park Güell, harás un recorrido en cuatro dimensiones por el mundo del modernismo catalán y conocerás qué emocionaba e inspiraba a Antoni Gaudí realmente.

La experiencia tiene dos partes, 10 minutos en 4D y una exposición de 20 minutos. Gracias a la impresionante pantalla con sonido envolvente 7.1, visión estereoscópica y asientos móviles con efectos especiales también verás y sentirás cómo Gaudí se inspiró en la naturaleza que lo rodeaba.

Observa cómo un bosque se convierte en columnas monumentales, espía a los guerreros escondidos en las chimeneas y ve cómo un tejado se transforma en la piel tornasolada de un dragón. Todo esto y más (incluido un modelo a escala del Park Güell) te harán conocer mucho más sobre el hijo favorito de Cataluña.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa