Guateque Suave: One Path, Bearoid, Acho Pang, Lix Molina en Valencia Guateque Suave: One Path, Bearoid, Acho Pang, Lix Molina en Valencia
Wha Wha
Wha Wha. C/ de Campoamor, 52, 46022 València. Ver mapa
por determinar por determinar

Guateque Suave: One Path, Bearoid, Acho Pang, Lix Molina en Valencia

Varias Fechas (02/10/2020 - 02/10/2020)

Wha Wha

Wha Wha. C/ de Campoamor, 52, 46022 València. Ver mapa, ,

Guateque Suave: One Path, Bearoid, Acho Pang, Lix Molina en Valencia

Bearoid es un proyecto surgido de la experimentación, de la búsqueda de independencia. Es un proyecto de dormitorio y de viajes en tren. Donde la realidad se basa o bien en luces tenues, cuatro paredes y una cama o bien en paisajes a 200km/h junto a desconocidos cercanos.

Bearoid es un reflejo, un avatar para explorar armonías. No es un nombre escogido al azar, sino un nombre de guerrero y animal totémico utilizado como protección del mundo real. Bearoid es una figura a medio camino entre un oso y un humano, salvaje y consciente a partes iguales.

Bearoid es un productor y vocalista, cuyas producciones lo sitúan cerca del pop electrónico, melódico, bailable, con tintes de soul y house clásico. Construye tanto estructuras contenidas e íntimas como vertiginosas y adrenalínicas, dejándose llevar por su estado emocional y anímico más que buscando un estilo concreto. 

*******

One Path, el rey del jugo y del Auto Tune, es el proyecto personal del productor y vocalista Javier Bilbao, antiguo miembro del grupo de art-rap Infinitum.

Su música encarna el pop urbano contemporáneo, con un enfoque conceptual cercano al pensamiento oriental, lleno de energía positiva. Es “el músico que desmonta los tópicos del rap chulesco”. A inicios del 2017, se encuñó su disco en colaboración con Recycled J, "Milagro", en el que destacan temas como "Muertito De La Pena" y "Perdóname". En mayo de este mismo año llegó "Guinda", un EP del que sobresale el propio single que le da nombre. En 2019, por fin legó "Sin Plomo", su primer LP en solitario. Un álbum de música para sentirse bien, compuesto por 12 historias que irradian positividad y ganas de hacer bailar a la gente. Un trabajo en el que La Gasolina es el eje que vertebra el álbum; por un lado rindiendo tributo al hit generacional de Daddy Yankee (ídolo indiscutible para One Path) y, por otro, simboliza el movimiento, la combustión, la energía, la fuerza y la rabia que el artista pretende expresar con su música. 






Organizado por:
Helsinkipro

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]