Hante. + Sólveig Matthildur + Dewinter En Concierto. En Barcelona Hante. + Sólveig Matthildur + Dewinter En Concierto. En Barcelona
Sala Sazzmatazz
Sala Sazzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122,. Ver mapa
por determinar por determinar

Hante. + Sólveig Matthildur + Dewinter En Concierto. En Barcelona

Función única 20/11/2019 a las 08:00

Sala Sazzmatazz

Sala Sazzmatazz. Carrer dels Almogàvers, 122,. Ver mapa, ,

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:



Hante. + Sólveig Matthildur + Dewinter En Concierto. En Barcelona

Hante. (Metropolis Records - Synth Religion, Francia)

Hante. es el solo proyecto de Hélène de Thoury, anteriormente en Phosphor y Minuite Machine. Detrás de sus sintetizadores, Hélène escapa de la realidad enfrentándose a sus temores. Con un sonido sintético frío, melancólico, a la vez que oscuro, se revela y ofrece profundas emociones.

Desde su debut discográfico "Her Fall And Rise" (Stellar Kinematics, 2014), "This Fog That Never Ends" y el EP "No Hard Feelings", doble entrega en 2016, y el último "Between Hope & Danger" en 2017, los tres últimos producidos en su propio estudio y sello discográfico establecido en Paris Synth Religion (Box and the Twins, The Colder Sea… ), con su original talento capta la atención y respeto por parte de público y medios especializados, consiguiendo girar por Europa, Estados Unidos y Canadá, en clubs y Festivales. 

Progresivamente, la música de Hante. forma parte de Compilaciones, Playlist, Mixes y también Bandas Sonoras, “Bienvenue en Efer” fue seleccionado para el thriller “Replace” de Norbert Keil. También cabe destacar sus colaboraciones artísticas, ya sea con sus habituales compañeros Marble Slave y Fragrance., como recientemente con el artista contemporáneo, performer y músico sueco Tobias Bernstrup; quién invitó Hélene en su último álbum “Technophobic”, compartiendo a dúo “Metropolis of Tomorrow”. 

Sólveig Matthildur (Artoffact Records, Islándia)

“Constantly in Love”, segundo trabajo de Sólveig Matthildur, teclista y corista de Kælan Mikla, es una impresionante creación emocional y poética lanzado por el sello de Toronto Artoffact Records el pasado abril y que cuenta con las colaboraciones de Deb Demure (Drab Majesty) en el primer single "Dystopian Boy” y el artista solista post-punk Some Ember .

Partiendo de influencias tan variadas como los pioneros del trip-hop Portishead, pasando por la banda de black metal Urfaust y la cantautora francesa Hante, el segundo trabajo de Sólveig es una mezcla de darkwave, poesía recitada y composiciones de downtempo electrónico. David Fricke de Rolling Stone muy probablemente lo describió de mejor forma al verla en directo: "Sólveig es sin duda la reencarnación de la Nico Post Velvet Underground ". 

"El melancólico dolor y la triste nostalgia de la incierta juventud". - Kelsey Chapstick, Revolver Mag

Abren la noche la banda local Dewinter (Musarañas Records) con influencias de dreamwave, synth-pop, post-punk o shoegaze






Organizado por:
JJB concerts

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa