Harry Styles - Love On Tour en Madrid Harry Styles - Love On Tour en Madrid
WiZink Center
Avenida Felipe II, 28009
. Madrid

Harry Styles - Love On Tour en Madrid

Función única 18/05/2020 a las 21:00

WiZink Center

Avenida Felipe II, 28009, ., Madrid

¿Eres fan de Harry Styles?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Harry Styles - Love On Tour en Madrid

No te pierdas el concierto "Harry Styles - Love On Tour en Madrid" el próximo Lunes 18 de Mayo de 2020 en WiZink Center, Avenida Felipe II, 28009 a partir de las 21:00

Con los artistas:


Harry Styles

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire, 1 de febrero de 1994), mejor conocido como Harry Styles, es un cantante, compositor británico y ex-miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Cuando joven, formó una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney de la Holmes Chapel Comprehensive School y ganaron un concurso realizado allí en 2009. Sin embargo, la agrupación se disolvió debido a que Harry audicionó para The X Factor y fue integrado a One Direction, aunque han afirmado que se mantienen en contacto por mensajes de texto. Entre sus influencias musicales, se encuentran la banda Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como Taken, Everything About You, Same Mistakes, Back for You y Summer Love, pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. Ha ganado por dos años consecutivos el premio al villano del año en los NME Awards.

Por otra parte, juntos iniciaron su segunda gira Take Me Home Tour, que recorrió cuatro continentes de todo el mundo y además parte de ella fue grabada para su primera película documental dirigida por Morgan Spurlock, llamado This is Us.

En otras actividades, realizaron un mezcla de One Way or Another de Blondie y Teenage Kicks de The Undertones llamada One Way or Another (Teenage Kicks), con el fin de ayudar a recaudar fondos para la organización Comic Relief. A finales de marzo, pausado el Take Me Home Tour, Harry decidió viajar a Los Ángeles, California, donde pasó parte de su tiempo componiendo y grabando canciones en uno de los estudios Paramount en Hollywood. Sin embargo, amigos cercanos del cantante afirmaron al diario Daily Mirror que la prioridad del cantante era One Direction y que no planea lanzar un disco próximamente. Luego, en abril, el representante de One Direction aseguró que no se encontraba trabajando en un primer disco como solista, sino que simplemente estaba planteando nuevas ideas para el tercer disco del grupo.

Después de la temporada de cinco años de Harry Styles con la banda inglesa irlandesa One Direction, se anunció que la banda iba a hacer un largo paréntesis, lo que provocó rumores sobre la disolución permanente de la banda. El 13 de enero de 2016, Us Weekly publicó un informe en el que afirmaba que el hiato del grupo se convertiría, de hecho, en una división permanente, con una "fuente" en la que cada uno de los cuatro miembros restantes del grupo no renovó sus contratos después de On The Road Again Tour en octubre de 2015. Los representantes del grupo negaron el informe en una declaración a Billboard, afirmando que "nada ha cambiado en relación con los planes de hiato para el grupo, y todo se revelará a su debido tiempo de boca de los miembros de la banda. " En febrero, se confirmó que Styles había dejado la dirección del grupo y había comenzado una carrera en solitario, convirtiéndose en el segundo miembro de la banda que lo hizo después de la salida de Zayn un año antes. En junio, se confirmó que Styles había firmado un contrato de grabación en solitario con Columbia Records.

El 31 de marzo de 2017, Harry Styles reveló la portada y el nombre del primer single del álbum a través de Instagram y Twitter, Sign of the Times, que fue lanzado el 7 de abril de 2017. El nombre del álbum y la lista de canciones se revelaron el 13 de abril 2017. La canción del álbum Sweet Creature fue lanzada como un single promocional con la pre-orden del álbum, y se lanzado el 12 de mayo de 2017 a través de Erskine, Columbia Records y Sony Music.

http://hstyles.co.uk

Love

Love fue una banda de rock psicodélico estadounidense de finales de los 60 y principios de los 70, que estuvo encabezada por el cantante, guitarrista y compositor Arthur Lee y el segundo compositor del grupo, el guitarrista Brian MacLean.
Fue una de las primeras bandas multiétnicas americanas, y su música reflejó un notable rango de influencias, combinando elementos pop, folk, rock, showtunes y psicodélicos.
Su reticencia a hacer grandes giras hasta bien pasado su cénit creativo es una de las posibles explicaciones de su relativamente escasa popularidad.
Su álbum de 1967 Forever Changes es citado por los críticos como uno de los discos clave de la historia de la música rock.
Más tarde, y tras despedir al resto de la banda, Arhur Lee mantuvo el nombre de la banda, facturando discos irregulares en los que se acercaba al hard rock imperante en los primeros 70 como "False Start" o "Reel to Real". Aunque tienen interés ocasional ( y de hecho Jimi Hendrix participó en el primero), estos trabajos, como la época de la Velvet Underground de Doug Yule, se consideran fuera de la discografía de la banda por su escasa relación con el material -y la formación- original. Se consideran discos "de verdad" a Da Capo, Forever Changes y Four Sail (los editados con Elektra)

La carrera de Lee siguió mal que bien, pero se vio cortada abruptamente a mediados de los 90 cuando un par de altercados violentos y la estricta legislación californiana coincidieron para llevarlo a la cárcel. Muchos fans y músicos se rebelaron contra la condena: de hecho, the Make-Up (que nunca pudieron negar la influencia de Love) lanzó el single "Free Arthur Lee".

Aunque a su salida de la cárcel tras seis años pareció marcar un renacimiento en su carrera, con giras exitosas entre 2001 y 2005, se le diagnosticó leucemia y falleció el 3 de agosto de 2006 en Memphis.

Organizado por:
Live Nation España S.A.U.

hola@tomaticket.es

902 750 892

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]