HERENCIA. En Madrid Alicia Ramos lleva m√°s de dos d√©cadas sobre el escenario. Representa la lucha del cantante ante la precariedad del medio, llegando a tocar para veinte mil personas. Sin embargo, ha tenido que o√≠r declaraciones como las que se produc√≠an en ciertos sectores pol√≠ticos el pasado a√Īo, acus√°ndola de convertir en transexuales a quienes escuchaban sus letras. La respuesta, desde el otro lado, fue una canci√≥n y una sonrisa.Herencia parte de su biograf√≠a para estudiar temas como la familia, el amor, la igualdad de oportunidades, la confusi√≥n del binomio g√©nero/sexo o la realidad pol√≠tica de nuestro pa√≠s. Todo bajo el manto de la reflexi√≥n y la emoci√≥n de sus encuentros, gui√°ndonos desde su letra y ciertos personajes clave en su vida, hasta la confusi√≥n de nuestro presente, en el que la asimilaci√≥n del concepto de g√©nero podr√≠a servir como construcci√≥n cultural de un pa√≠s. Poner en tela de juicio qui√©nes somos, de d√≥nde venimos y qu√© nos hace realmente libres.
Nave 73
Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa
por determinar por determinar

HERENCIA. En Madrid

Varias Fechas (13/06/2019 - 20/06/2019)


‚ÄčNave 73
Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa,
¬ŅNecesitas alojamiento?

HERENCIA. En Madrid

Alicia Ramos lleva m√°s de dos d√©cadas sobre el escenario. Representa la lucha del cantante ante la precariedad del medio, llegando a tocar para veinte mil personas. Sin embargo, ha tenido que o√≠r declaraciones como las que se produc√≠an en ciertos sectores pol√≠ticos el pasado a√Īo, acus√°ndola de convertir en transexuales a quienes escuchaban sus letras. La respuesta, desde el otro lado, fue una canci√≥n y una sonrisa.


Herencia parte de su biografía para estudiar temas como la familia, el amor, la igualdad de oportunidades, la confusión del binomio género/sexo o la realidad política de nuestro país. Todo bajo el manto de la reflexión y la emoción de sus encuentros, guiándonos desde su letra y ciertos personajes clave en su vida, hasta la confusión de nuestro presente, en el que la asimilación del concepto de género podría servir como construcción cultural de un país. Poner en tela de juicio quiénes somos, de dónde venimos y qué nos hace realmente libres.



Eventos y experiencias recomendadas


Organizado por: Nave 73

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa