Hombres G + Mikel Erentxun en Gandia Hombres G + Mikel Erentxun en Gandia
Parc de la Festa
Carrer Oliva, 3
por determinar por determinar

Hombres G + Mikel Erentxun en Gandia

Función única 28/09/2019 a las 22:00


Parc de la Festa
Carrer Oliva, 3,
¿Necesitas alojamiento?

Hombres G + Mikel Erentxun en Gandia

No te pierdas el concierto "Hombres G + Mikel Erentxun en Gandia" el próximo Lunes 28 de Septiembre de 2019 en Parc de la Festa, Carrer Oliva, 3 a partir de las 22:00

Con los artistas:


Hombres G

Hombres G es una icónica banda española de pop rock, formada en 1982 por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina.

El grupo se hizo llamar Los Bonitos Redford en sus inicios, y firmaron con el sello Discos Lollipop para sus primeras canciones. Las maquetas 'Venezia', 'Marta Tiene Un Marcapasos', 'Devuélveme a mi chica', 'No te puedo besar', empezaban a tomar forma para constituir el primer álbum de la banda.

Ya con el nombre de Hombres G, el grupo se encontró con problemas en su discográfica. La falta de liquidez del sello llevó a Hombres G a plantearse incluso dejar la música, y organizaron un concierto de despedida en 1984. Entonces, recibieron una oferta discográfica de un nuevo sello, Twins, bajo el que Hombres G lanzaría su álbum debut de título homónimo.

1995 fue el año en el que Hombres G se consagró como banda. Su álbum se convirtió en Disco de Oro y el grupo tocó en salas de todo el territorio nacional. Ampliamente consolidados en España, Hombres G dio el salto a América, y actuó por la amplia geografía de América Latina, obteniendo Discos de Oro y Platino en Colombia y Venezuela, respectivamente.

A lo largo de su carrera, Hombres G participó en la producción de películas como la taquillera 'Sufre Mamón', y 'Suéltate el Pelo', y se despidió de forma provisional con el álbum 'Historia del Bikini' en 1992. Con la obtención de un Grammy Honorífico y la publicación de recopilatorios de forma sucesiva, el sonido de Hombres G se ha convertido en una marca de identidad del pop rock español.

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun nació en 1965 en Caracas aunque creció y ha vivido siempre en San Sebastián, donde comenzó su trayectoria musical como vocalista de Duncan Dhu.
En 2001 comenzó también su proyecto en solitario bajo el nombre de Mikel Erentxun y unto con los músicos que habitualmente le acompañan: Rubén Caballero (guitarra), Rufo Urbina (batería), Manolo Mejías (bajo), Joserra Senperena (teclados) y Fran Iturbe (guitarra).
Cuenta con una amplia discografía entre los álbumes que grabó con Duncan Dhu y los que ha publicado en solitario. En 2017 publicó su último álbum "El hombre sin sombra".

Organizado por: Produceme Live AIE

Artistas del evento

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa